Escrito por:

Dragon Ball Super: Episodio 126

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

4 febrero, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño

El anime ha llegado a su clímax, regalándonos un episodio lleno de emociones y épicas batallas.


Como cada sábado, DBS nos trae un nuevo episodio. La semana pasada se nos dio un capítulo sumamente entretenido, donde vimos a Toppo alcanzar el estado de Dios de la Destrucción y someter a Freezer con su impresionante poder.

Con menos de cinco minutos en el cronometro, los adversarios de ambos universos deben resolver su situación para poder salvarse. Y la principal cuestión de todos es: ¿Quién sera el ganador?

Este capítulo comienza con un enfrentamiento entre el Androide 17 y Toppo. Duelo que fue controlado fácilmente por el guerrero del universo 11. Aunque inmediatamente se nos presenta Freezer buscando venganza por la humillación que recibió; cosa que fue en vano, porque de nuevo el Dios de la destrucción lo dominó.


El episodio avanza con los dos guerreros haciendo mancuerna para derrotar a Toppo; pero sus esfuerzos son insuficientes para un contrincante que ha alcanzado el ki de los dioses y los vence fácilmente. Del otro lado de la arena, la batalla entre Gokú y Vegeta en contra de Jiren sigue en pie; ambos saijayin mantienen su trabajo en equipo para contener al guerrero más poderoso de todos los universos.

Las dos peleas por la supervivencia siguen su curso, y en las gradas los espectadores y Dioses se cuestionan por quien será el ganador de ésta competencia. De repente la atención se enfoca a Jiren y Toppo, que con sus gestos idean un plan para detener a VegetaGokú.


El Dios Destructor reta a un duelo al Principe de los Saijayin; ambos contrincantes usan todo su repertorio de ataques, Toppo principalmente usa la técnica del hakai; energía que fue insuficiente para hacer daño a Vegeta en su estado de Dios SuperSaijayin.

El momento culminante se da cuando Vegeta utiliza toda su energía en contra de su adversario, apostando todo por derrotarlo y así poder salvar a su familia. Además de cumplir la promesa que le hizo a Cabba, de resucitar a su universo; y cuestiona a Toppo por traicionar sus ideales de justicia al utilizar a la destrucción como recurso.

Finalmente…

El heredero al trono del planeta Vegeta venció a un duro rival, y dejo a Jiren como único contrincante a vencer para culminar el torneo. El episodio termina mostrándonos al guerrero más poderoso desbordar todo su potencial, ademas nos cuestiona el paradero de Freezer; ya que solo se nos presenta a Vegeta, Gokú y 17 como  adversarios del participante del universo 11. ¡Quedan 4 minutos para que finalice el torneo del poder!


¿Logrará Jiren vencer a los guerreros restantes? o ¿Gokú y los demas saldrán victoriosos nuevamente de esta batalla? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Escrito por:

Dragon Ball Super: Episodio 126

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.