Dragon Ball Super – Episodio 123

Después de ver este capítulo Gokú no será el único que supere sus límites… ya que Vegeta no se quiere quedar atras.
Dragon Ball Super – Episodio 123

Bienvenidos estimados lectores a esta review del episodio 123 de Dragon Ball Super, en esta sección voy a contarles un poco sobre el episodio, las cosas buenas, las cosas malas, espero que sea de su total agrado, sin mas charla, comenzamos.

A tan solo 8 minutos de finalizar el Torneo del Poder, Gokú, Vegeta, Gohan, No. 17 y Freezer siguen en un intenso combate con los “Guerreros de la Justicia” del Universo 11, Jiren, Toppo y Dyspo. Con todo en juego Gokú y Vegeta combaten contra Jiren usando todo su poder al máximo, a pesar de sus esfuerzos Vegeta cae ante un feroz ataque realizado por Jiren, que le hace quedar inconsciente por un rato.

La reacción de Vegeta al recibir el ataque de Jiren

A pesar de la derrota del Principe Saiyajin, Jiren le muestra algo de respeto por ser el único guerrero aparte de Gokú, que logra causarle algo de daño, llamandolo “guerrero”, pero el principe sabe que Jiren no está utilizando todo su poder al máximo, en ese momento, Gokú toma el lugar de Vegeta para seguir con el combate contra Jiren. Mientras tanto se ve a Freezer aparentemente recibiendo una paliza de parte de Dyspo, tomandolo por la cola y golpeandolo contra unas rocas, pero Freezer se levanta como si nada y le pregunta al conejo del universo 11 si acaso ese es todo su poder, ya que no le causó ningun daño, el resto del universo 11 queda sorprendido por esto.

La cara de Dyspo sorprendido al ver que Freezer se levanta como si nada

Al mismo tiempo que transcurren estos combates, No.17 y Gohan siguen luchando contra Toppo, pero luchan por separado y no logran causarle ningún daño, por lo que el androide considera cambiar la estrategia que están utilizando en el combate, le hace creer al guerrero bigotón que lo tiene a su merced, dejandose aplicar una llave en el brazo, en ese momento No.17 utiliza su campo de fuerza mientras Gohan se prepara para lanzarle su Kamehameha para sacar a Toppo de la plataforma, pero éste se da cuenta de esta estrategia y logra zafarse justo antes de quedar fuera de la arena.

No.17 y Gohan planificando como enfrentar a Toppo

Mejor me detengo para evitar que se me escape un posible spoiler, ahora les comentaré los aspectos buenos del episodio, la animacion en estos últimos episodios es de una alta calidad, que a simple vista uno podria pensar que es una película del universo de Dragon Ball, la acción constante en el episodio, te hace quedar en la espectativa por un momento, y de un instante a otro te crea emocíon en ciertos momentos, y algo negativo del episodio es que con la emocion de las batallas, sientes que no dura lo suficiente, y el otro punto negativo es que en ciertos momentos, a pesar de que comenté que tenia buena animación, en ciertos momentos si se nota que no le dieron suficiente cariño a dicho factor, por ejemplo la “deformacion” de la cara de Dyspo cuando arrastra a Freezer.

Esto es todo por esta semana animéfilos, espero que sea de su agrado esta pequeña review, dejen en los comentarios sus opiniones, queremos saber que opinan, les gustó o no el episodio de esta semana, sin mas que agregar por el momento, nos vemos.