Escrito por:

¿Jóvenes altezas tendrá una segunda temporada?

Alejandra Reyes

26 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandra Reyes
Jóvenes altezas es una de las mejores series juveniles del momento, ¿logrará renovar para una segunda temporada?

Cuando Jóvenes Altezas llegó a Netflix las audiencias comenzaron a valorarla como una de las series juveniles del momento, esto debido a que expone la adolescencia en su máxima expresión sin caer en lo simplista o dramático.

A pesar de que la producción sueca se centra en chicos aristócratas, mantiene una narrativa bastante digerible que permite disfrutarla sin esperar cambios bruscos en la trama, razones por las que ya figura entre las elegidas del susodicho streaming para una segunda temporada.

Jóvenes altezas

¿De qué va?

Jóvenes altezas está dirigida por Erika Calmeyer y Rojda Sekersöz, la serie consta de 6 episodios que narran la historia del príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), quien después de involucrarse en una pelea donde su imagen se ve ensuciada se le envía al prestigioso internado Hillerska, lugar donde tiene la oportunidad de descubrir sus verdaderos deseos e intereses.

Sin embargo luego de que su hermano y futuro heredero al trono sufre un accidente automovilístico, Wilhelm debe regresar a su realidad para hacer frente a sus nuevas obligaciones.

El programa de Netflix enmarca una historia de amor que desde la inocencia llega a convertirse en un conflicto relacionado a la homofobia en la realeza, sucesos que repercuten en los sentimientos del príncipe Wilhelm y Simón.

Jóvenes altezas

¿Habrá segunda temporada?

Aunque Jóvenes altezas no representa una novedad en su trama, el desarrollo de la misma mediante personajes frescos y cercanos a la realidad le permite diferenciarse de cualquier otra serie juvenil del momento, por lo que a pesar de que Netflix aún no ha confirmado nada, el cariño de las audiencias y el desenlace de la primera temporada dejan entrever que existe la posibilidad de una pronta continuación.

Cinéfilos y cinéfilas, ¿Quieren una nueva temporada de Jóvenes altezas?

Escrito por:

¿Jóvenes altezas tendrá una segunda temporada?

Alejandra Reyes

Una Respuesta a “¿Jóvenes altezas tendrá una segunda temporada?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *