Mi ex es un espía

Una comedia llena de acción que lleva a dos mejores amigas en una aventura por toda Europa y Estados Unidos.
Mi ex es un espía

Tu mejor amiga y tú se embarcan en una aventura por Europa después de que te enteras que tu ex era un espía. ¿Te imaginas una situación así? Pues esa es la premisa de película Mi ex es un espía.

Luego de que el novio de Audrey (Mila Kunis) termine con ella mediante un mensaje de texto, Audrey descubre que él era un espía de la CIA. Así que ella y su mejor amiga Morgan (Kate McKinnon) están en peligro, porque un grupo de asesinos a sueldo las tiene en la mira por culpa de su ex; así, ambas terminan en medio de una gran conspiración internacional. Ninguna de las dos amigas tiene entrenamiento previo así que solo les queda usar su ingenio para intentar sobrevivir.

Más que una simple comedia

Esta película no está solo llena de comedia, sino que tiene escenas de acción dignas de una gran película del género. Por ello, la película no teme caminar entre el thriller, la acción y la comedia. Además, Kunis y McKinnon tienen una gran química en pantalla y exponen esas amistades entrañables y que todos hemos tenido alguna vez. ¿Quién no ha considerado ir hasta el final del mundo por un buen amigo?

Luego de aterrizar en Viena, como le había indicado su ex, una masacre se desata en el lugar donde supuestamente iban a hacer un intercambio de información. La siguiente escena está llena de acción y balas, por lo que Audrey y Morgan intentarán escapar de cualquier manera. Ahí es donde empieza una gran persecución por diversos países europeos.

Como ya mencionamos, la película pasa por los géneros de acción, comedia y romance. Sin embargo, la directora decidió que las escenas de acción estén llenas de balas, explosiones y sangre. Es así como en varias escenas de acción mientras las balas vuelan por todos lados, vemos cuerpos mutilados e incrustados cual estacas en la tierra. Pero no piensen que todo es gore, porque cuando la acción está llegando a su punto más alto, la comedia se desata nuevamente.

¿Grandes personajes?

Morgan es la amiga divertida, chistosa y llena de momentos espontáneos. Mientras que Audrey, por el contrario, es la amiga que siempre intenta guardar las apariencias, que sigue por el camino de la razón a pesar de todo.

Además de nuestras protagonistas, tenemos la participación de un personaje secundario que se convierte en la razón central de la segunda parte de la película y otros personajes que son estereotipos en sí mismos. Por ello, la película pasa de la acción a la comedia y luego a situaciones totalmente absurdas.

La película está llena de personas que no quedarán en nuestra memoria pero que sí hacen que la historia avance cada vez más. Sin embargo, si no eres gran fanático de las películas de comedia o de lo absurdo, no creo que disfrutes del todo de la película. Por ello, esta es una película totalmente palomera que podrás disfrutar de principio a fin si no te centras en el guión o la razón.

¿Han visto Mi ex es un espía? ¿Planean verla esta semana?