Escrito por:

El Principe de Bel-Air

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

17 enero, 2018
|
Escrito por: Antonio Sedeño
Una serie de inicio de los 90’s que marco a una generación; y significó el éxito para la carrera de Will Smith.

Corría el año de 1990 y un actor relativamente desconocido hasta esos días; un joven Will Smith recibió su primera oportunidad como protagonista de su propia serie. The Fresh Prince of Bel-Air.

 


El argumento radica en que un joven de Philadelfia se muda con su adinerada familia a la ciudad de Los Angeles, específicamente al exclusivo residencial de Bel Air. Will Smith (nombre del protagonista); pasa los días ocasionando situaciones excesivamente cómicas al lado del Tio Phill (James Every), su primo Carlton Banks (Alfonso Ribeiro); y sus primas Hillary y Ashley Banks (Karyn Parsons y Tatiana M. Maly).


Will tendrá que aprender a vivir en un mundo junto a la alta sociedad; con su comportamiento de rapero y chico callejero que lo caracteriza, adentrándonos en situaciones hilarantes con su familia. Sobre todo, sacando de quicio al Tío Phill, ya que llegó para cambiar todos los aspectos de sus hijos.


A medida que la serie avanza nos encontramos con un Will más maduro, que modificó sus patrones de comportamiento junto con sus primos; quienes bajaron sus humos de personas pretenciosas debido a su status social. Sin embargo, el Tío Phill no tendrá descanso y seguirá estando desesperado por su sobrino político.


Concluyendo, esta serie es una comedia familiar, con un humor blanco que no puedes dejar de ver. Si te gustan los programas de la década de los noventa, debes poner a The Fresh Prince of Bel-Air  en tu lista de cosas por ver; ya que gracias a ella Will Smith obtuvo el reconocimiento mundial, que lo catapultó a ser uno de los actores más reconocidos en la actualidad.

Calificación:

Te compartimos el intro de la serie para que recuerdes esta pegajosa letra:  «Y le dije al taxista ponte desodorante». 

 

 

 

Escrito por:

El Principe de Bel-Air

Antonio Sedeño

Poblano, 23 años. Soy un joven amante del cine y el fútbol. Fanático del Puebla FC y el Real Madrid. Mi saga favorita es Star Wars. May the force be with you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *