Escrito por:

Revenge

Colaborador Fuera de Foco

Revenge

Acción, thriller

Fecha de Estreno

4 de mayo de 2018

Director

Coralie Fargeat

Escrita por

Coralie Fargeat

Elenco

Matilda Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède

9 mayo, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Soy una fiel creyente de que un buen tráiler no es garantía de una buena película. Pues parece que eso aplica a la manera inversa con los pósters.

Por favor, no hagan caso del horrible póster que se deja ver en salas mexicanas para promocionar “Venganza del mas allá”, que es como decidieron ponerle. Esta película tiene cero fantasmas, pero mucha acción para que te quedes atento en tu asiento.

En una lujosa casa en medio del desierto, Jen (Matilda Lutz) y Richard (Kevin Janssens) llegan a pasar unos días a solas. Pronto se les unirán los amigos de caza de él, Stan (Vincent Colombe) y Dimitri (Guillaume Bouchède). El viaje romántico pronto pasa a convertirse en una fiesta llena de alcohol, música y drogas. Con la sexy figura de Jen para deleite de ellos.

Pero esa vibra despreocupada cambia al día siguiente. Stan abusa de Jen, y Richard quiere ayudarla, pero ella se resiste. Temiendo que su familia se entere de su aventura con la chica, decide acabar con la vida de Jen, borrar todo rastro y pretender que eso nunca sucedió.

Pero ella en realidad no muere. Aunque esté gravemente herida, la veremos regresar para dar fin a aquellos que se aliaron en contra suya.


La venganza femenina no es un tema nuevo, pero esta cinta nos trae una propuesta entretenida

Y la verdad es que no se pasa un mal rato viendo esta película. Por supuesto que cae en la categoría de “palomera”; con todo lo que eso significa: historia sencilla, nulo desarrollo de personajes (que no sean el protagonista), momentos con altos grados de exageración, y un final que grita ¡Hollywoodense! a los cuatro vientos.

Pero vamos, si a The Rock se lo perdonan y hasta se lo aplauden, ¿por qué no darle una oportunidad a este tipo de producciones?

Sorprende que, sin los millones de las cintas antes mencionadas, las escenas de acción están bastante bien llevadas. Tienen un buen balance entre crear tensión y el momento de persecución. Igualmente, el paisaje se supo aprovechar como parte del desarrollo de la historia.

Y esos detalles se agradecen. Porque todo se ve opacado por los baños de sangre, las habilidades súper humanas de la protagonista, o la excesiva suerte que la acompaña a lo largo de todo su camino.

La opera prima de la directora, Coralie Fargeat, quien también escribió el guión, cumple para traernos una cinta entretenida, en un género sobre explotado en el cine.

Mi única queja sería para la secuencia final. Aunque emocionante, me parece que se alarga demasiado.

Si quieren pasar un buen rato, y están dispuestos a dejar ir muchas cosas ilógicas por el bien de esa diversión, esta cinta es una buena opción.

Ahora comenten: ¿soy la única que piensa que el poster es de los mas chafas que hemos visto este año?

Escrito por:

Revenge

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *