Escrito por:

10 detalles que no notaron en el tráiler de Eternals

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El primer avance de Eternals llegó y nos dio momentos muy interesantes 

Marvel finalmente decidió lanzar el primer avance de ETERNALS de Chloe Zhao En general, es un aspecto bastante intrigante, ya que la película tiene un visual muy distinto a las películas anteriores del MCU.

Eternals dará la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

Aquí están algunos datos que nos reveló el avance.

Teoría de los antiguos alienígenas

El origen de la historia está basado en un libro de 1968 que generó el fenómeno Ancient Aliens. Si bien nunca se ha confirmado una influencia directa , el texto de Jack Kirby de Eternals # 1 tiene similitudes. Por ejemplo, los Deviants fueron los primeros de las especies que conquistaron el planeta, ellos desarrollaron una tecnología muy avanzada que los convirtió en los amos del mundo. 

Cuando la nave de los Celestiales llega a la Tierra, en la llanura debajo de ellos se ven muchas marcas. Estos son representativos de las líneas de Nazca en Perú, la ubicación del santuario escondido en Eternals # 1. Las particulares formas  son marcas masivas en el desierto que representan muchos animales, personas y formas geométricas. Se ven mejor desde el aire, lo que llevó a Erich von Däniken a especular que los diseños debían ser hechos por extraterrestres antiguos.

The Eternals

La llegada de los personajes

En los cómics, los Eternos son seres creados por una raza cósmica de extraterrestres conocidos como los Celestiales. No obstante, en la versión cinematográfica parece que serán un grupo de extraterrestres antiguos que fueron enviados a la Tierra para protegerla de los monstruos y servir como guías de la civilización humana. 

The Eternals

Thena y sus habilidades 

Parece que el personaje de Angelina Jolie jugará un rol importante en la historia.  Thena es conocida por ser diplomática y ayudar a los Eternos a encontrar puntos en común con otras culturas y civilizaciones. Ella puede remodelar la energía cósmica para crear cualquier arma que pueda imaginar. 

The Eternals

Los Eternos En Babilonia

Babylon es un lugar importante en la historia de los Eternals debido a que allí comenzó Thena su romance con el señor de la guerra Deviant Kro, Además, el Eterno Gilgamesh también está vinculado a Babilonia, y en unos comics aparecía un Capitán América que viajaba en el tiempo y se unía a Gilgamesh para defender a Babilonia de un ejército alienígena. 

The Eternals

La fuerza de los Eternos 

La mayor habilidad de los nuevos personajes del MCU es unir sus mentes en una sola conciencia para ser más poderosos y lograr la «Uni-Mente». El  tráiler muestra un breve momento en donde pueden combinar sus poderes en una especie de ritual. 

The Eternals

El Romance Entre Ikaris Y Sersi

Eternals ha sido descrita como el primer romance que veremos en el MCU y lo pudimos confirmar en el tráiler. De acuerdo a la historia de los cómics, Sersi ha estado enamorado de Ikaris durante siglos y usará su relación para convencerlo de su unión con los Eternos. No obstante si la versión cinematográfica sigue el curso de la trama original, Sersi tendrá otro romance con el Caballero Negro, interpretado por Kit Harington. 

The Eternals

Una Erupción Volcánica

En los cómics, la antigua guerra entre los Eternos y los Desviados llegó a su punto culminante hace 10.000 años en el continente de Lemuria, que fue gobernado por la raza avanzada conocida como los Atlantes. El Rey convirtió los pozos de magma de la ciudad en un arma para ser utilizada contra los Deviants invasores, pero sin saberlo desencadenó un devastador terremoto. Esto coincidió con un ataque desviado contra los propios celestiales, y todo el continente de Lemuria se hundió bajo las olas. Solo unos pocos Atlantes sobrevivieron en ciudades protegidas por grandes cúpulas, y fueron transformados por la bendición de los dioses en una raza acuática. 

The Eternals

El Caballero Negro 

En el avance se observa a el  Caballero Negro, interpretado por Kit Harington junto a Sersi. En los cómics, el personaje es un científico que se une a un mundo de hechicerías cuando heredó la maldita “Ebony Blade”, un arma que se remonta a la época del Rey Arturo y Camelot.

The Eternals

Los Celestiales

En el tráiler se muestra una tormenta en los cielos, esto podría indicar la llegada de los Celestiales que han regresado a la Tierra en numerosas ocasiones para juzgar a la humanidad.  Este bien podría ser el evento que obligue a los Eternos a salir de su escondite, porque saben que el mundo entero podría ser potencialmente destruido si los Celestiales encuentran lo que la humanidad necesita.

The Eternals

Los Vengadores

Al final del tráiler los Eternals discuten sobre quién liderará a los Vengadores ahora que Iron Man y el «Capitán Rogers» se han ido. Este momento nos recuerda que la película es parte del mismo universo compartido, y definitivamente posiciona y ocupa un lugar en el MCU.

The Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó el tráiler Eternals?

Escrito por:

10 detalles que no notaron en el tráiler de Eternals

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “10 detalles que no notaron en el tráiler de Eternals”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *