Escrito por:

Sex and the City: ¡Aidan regresará a la nueva temporada!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

16 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
John Corbett, quien daba vida a Aidan Shaw en Sex and the City, regresará para la nueva temporada de la serie.

Buenas noticias para los/as fanáticos/as de Sex and the City. Si bien varios personajes icónicos del amado programa no volverán para la reunión del programa en HBO MAX, John Corbett (quien interpretaba a Aidan Shaw) ha confirmado que volverá a interpretar su papel. Sobre esto el actor mantuvo una entrevista para Page Six en donde fue cuestionado sobre su retorno, a lo que contestó: «Voy a hacer el programa. Me gusta toda esa gente, han sido muy amables conmigo.”

En el programa, John interpretó a un diseñador de muebles que se ganó el corazón de Carrie posterior a su problemático romance con Mr Big, interpretado por Chris Noth. Los/as espectadoras/es vieron por última vez a Aidan en la segunda película de Sex And The City, en la que se encontró con Carrie en Abu Dhabi.

La serie original se emitió en HBO de 1998 a 2004, con 94 episodios repartidos en seis temporadas. El programa obtuvo 54 nominaciones al Emmy y seguía la cotidianidad neoyorquina de las mejores amigas: Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbs (Cynthia Nixon), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Charlotte York (Kristin Davis).

El programa también dio lugar a dos exitosas películas en taquilla, la primera -estrenada en 2008- recaudó más de $415 millones en todo el mundo. Y a pesar de recibir pésimos comentarios de parte de la crítica , Sex and the City 2 recaudó $294 millones. Si bien se creó un guión para una tercera cinta, Cattrall decidió que no quería ser parte de la misma, y finalmente la película fue descartada.

Sex and the City

Sarah Jessica Parker anunció en enero el regreso de la serie con 10 episodios, los cuales estarán disponibles en HBO MAX -aún se desconoce la fecha de estreno-. Si bien aún es muy pronto para saber los detalles de la trama, Parker reveló que el programa abordará la pandemia actual por coronavirus, y el efecto que ha tenido tanto en Carrie como en la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, se sabe que Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a interpretar a sus personajes. Sin embargo se confirmó que Kim Cattrall no formará parte del reencuentro debido a diferencias con el elenco: a lo largo de los años, la actriz ha expresado su opinión sobre haber terminado con la franquicia, incluso criticando a Jessica por ser «cruel».

Otros actores que no formarán parte de la serie son Chris Noth -quien daba vida a Mr. Big, el interés amoroso de Carrie– y David Eigenberg -quien interpretaba al esposo de Miranda: Steve Brady.

Sex and the City

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Están emocionados por el reencuentro de Sex and the City?

Escrito por:

Sex and the City: ¡Aidan regresará a la nueva temporada!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *