Escrito por:

¡Warner Bros. Nunca tuvo planes de despedir a Amber Heard!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

30 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El productor de la secuela de Aquaman admitió que no despedirán a Amber Heard a pesar de las peticiones de los fans de Johnny Deep. 

Peter Safran es uno de los productores de Warner Bros que se encuentra trabajando en la secuela de Aquaman, y recientemente participó en el podcast de Deadline: Hero Nation, donde fue cuestionado sobre la campaña en redes sociales que enunciaba que Amber Heard debía ser despedida tras su reciente polémica con Johnny Deep, a lo que contestó: 

“Honestamente no creo que vayamos a reaccionar a la pura presión de los fans. Tenemos que hacer lo que creamos más conveniente para el bienestar de la película. Sentimos que si James Wan y Jason Momoa significan eso, también Amber Heard. (…) Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en Twitter, pero eso no significa que tengas que reaccionar, tomarlo como un evangelio, o acceder a sus deseos.” 

Amber Heard

La polémica en torno a Johnny Deep y Amber Heard comenzó en 2016 cuando la susodicha acusó a su exmarido de abuso, en el momento la policía de Los Ángeles investigó las acusaciones y no encontró “evidencia de ningún delito”. Para 2019 el actor afirmó que fue víctima de abuso de su ex esposa, y la denunció por difamación tras un artículo publicado en The Washington Post donde la histrión se declaraba víctima de abuso doméstico por parte de su ex pareja. 

Posteriormente Johnny Deep realizó un comunicado en donde abandonaba su papel de Grindelwald en Animales Fantásticos, lo que ocasionó que diversos fanáticos del actor comenzarán una campaña para pedir que Amber Heard fuera despedida de la secuela de Aquaman. 

Tras esto Amber Heard declaró a EW en 2020 que “Los rumores y campañas pagadas en redes sociales no dictan la decisiones de casting, porque no tienen una base real … Sólo los fanáticos hicieron que Aquaman 1 y 2 sucedieran. Y estoy muy emocionada por empezar a filmar el siguiente año.” 

En la actualidad la demanda continúa en curso mientras que ambos se declaran inocentes, y mientras tanto la histrión continuará interpretando a Mera en Aquaman: The Lost Kingdom, la cual tiene planeado su estreno para el 16 de Diciembre del 2022. 

Amber Heard
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan sobre la polémica en torno a Amber Heard y Johnny Deep? 

Escrito por:

¡Warner Bros. Nunca tuvo planes de despedir a Amber Heard!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *