Escrito por:

Análisis del Trailer de Westworld: Temporada 2

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Westworld

Ciencia Ficción

Fecha de Estreno

22 Abril 2018 (2da temporada)

Director

Lisa Joy

Escrita por

Lisa Joy, Jonathan Nolan

Elenco

Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden

6 febrero, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

Analizamos de pies a cabeza el nuevo trailer de Westworld: Season 2.


Cada año, el Superbowl reúne a cuatro tipos distintos de personas. Por un lado, están quienes siguen el juego de principio a fin. Por otro, quienes sólo llegan a ver el show de medio tiempo. Los terceros son los que sintonizan al evento por los comerciales (No juzguen, hay algunos muy buenos). Y por último, quienes esperan la llegada de nuevos adelantos y trailers de sus películas y series favoritas.

Este año no fue la excepción; y con trailers y spots como la nueva cinta de Han Solo, Avengers: Infinity War, y Mission Impossible: Fallout; también hizo acto de presencia el regreso de la aclamada producción de HBO: Westworld.

Así que ahora, nos tomamos la libertad de analizar el tan esperado trailer, frame by frame:


1. Bienvenidos de nuevo a Westworld

Por fin, y luego de más de un año de espera; podemos volver a este paraíso perfecto hecho realidad… Aunque quizá no tan perfecto como pensamos la primera vez.


2. Los anfitriones de la antigua y la nueva narrativa están unidos por un fin común; conquistar éste mundo.

Lo vimos al final de la temporada pasada; la nueva narrativa del Dr. Ford implicaba una rebelión por parte de sus creaciones, para retomar lo que les pertenece.


3. Un viejo vistazo a lo que llevó a Maeve a su revolución propia.

Sabíamos que Maeve iba a volver a Westworld; abandonar el tren lo dejó en claro. Lo que no sabríamos, es la posición que tomaría en la batalla entre anfitriones y humanos; o si su lado humano seguiría creciendo todavía más.


3. Éste mundo es una mentira.

La narración en el trailer y la música son maravillosas; ensambladas con calidad Westworld garantizada. Y ese momento de disruption, cuando toda la perfección estilo anuncio se ve destruida, deja en claro que ésta será una guerra y no más un mundo perfecto para vacacionar.


4. ¿Son esos los cadáveres de la fiesta? ¿O algo más oscuro?

Tenemos a varios agentes examinando el área… ¿o son los mismos anfitriones? Después de todo, entre los testigos se encuentra Bernard.


5. Al parecer la consquista no se limita a Westworld y sus mundos vecinos.

¿Por qué hay un ejército formándose? ¿La batalla se extiende a Samurai World también o a nuestro mundo humano? ¿Qué sucede y por qué tardan tanto en responderme?


6. ¿Qué es esa cosa detrás de Bernard?

Al parecer hay algunas piezas sin finalizar; como ese anfitrión a medio hacer que nos da escalofríos. No parece muy amistoso, y algo me dice que Bernard está en peligro… Sí, otra vez.


7. ¡Ja! Entonces sabremos aún más del pasado de William.

Ben Barnes, o mejor dicho Logan, viejo amigo de William, se encuentra en ésta fiesta a medio paralizar; ¿podríamos ver más sobre la oscura transición de Will hacia the Man in Black? Es muy probable.


8. The Man in Black es testigo de la rebelión.

Oh, hablando del rey de Westworld. El humano favorito de ningún anfitrión está de regreso ¿Intentará atacar de nuevo a Dolores? ¿O formará parte de la rebelión que tanto había estado buscando? (Ejem, el famoso centro del laberinto).


9. ¡Clementine!

Una de las anfitrionas por las que más temíamos aparece de nuevo; encerrada en la sala de evaluación de androides, donde mira la pelea entre sus colegas y los humanos que la pusieron ahí. ¿Maeve al rescate?


10. El regreso de Maeve ¿como líder de la rebelión?

Les dije. Maeve, al lado de Dolores, seguramente encabezará la rebelión de las máquinas (see what I did there?). Thandie Newton regresa a Westworld con una meta clara: liberar a los anfitriones del yugo humano.


11. YASS, QUEEN!

Maeve cobrará muchísima más importancia en ésta temporada, eso seguro. Pues no sólo la veremos como líder del movimiento, sino seguramente como la predicadora de humanidad entre los anfitriones androides. O al menos es lo que yo espero.


12. Literalmente… ¿reducirán éste mundo a cenizas?

La narración apunta a que sí. Sin embargo, si Westworld será volado en mil pedazos, ¿cuál es el siguiente paso a tomar por los rebeldes?


13. DOLORES ABERNATHY IS BACK!

Evan Rachel Wood regresa como la nueva y mejorada versión de Dolores Abernathy, a quien, si recordarán, vimos por última vez dando inicio al fuego en la inauguración de la nueva narrativa. Y ya que hablamos de ésto… ¿Dónde está Teddy?


14. ¡Oh! Con que ahí está lo que queda de la fiesta.

¡Venganza y libertad! No es más un sueño, y nuestros anfitriones comenzaron ya su lucha por la justicia.


15. Bernard y Dolores ¿de gala?

Éste parece un momento de breve felicidad en lo que seguramente será un baño de sangre. Por cierto, Dolores se merece lo mejor del mundo.


16. Maeve observa la nieve ¿Otro acercamiento humano?

Maeve sin duda es la anfitriona que más se ha acercado a una consciencia puramente humana; lo que nos deja pensando si éste será un nuevo momento de reflexión humana sobre máquina.


17. El mundo en manos de las máquinas.

Oficialmente, Westworld pasa a manos de sus prisioneros. Ésta escena tipo Prision Break deja en claro una sola cosa: se acabó el juego.


18. La muerte definitiva de Bernard

Les dije que esa máquina a medio cocer no me daba confianza ¡Alguien salve a Bernard, por favor!


19. Comienza la batalla.

Dolores encabeza a un grupo de forajidos, pero… ¿dónde está el ejército? ¿Y quiénes están con ella? ¿Teddy sigue a su lado?


20. Our World

Con éstas palabras, Dolores cierra éste vistazo a la segunda temporada. Seguramente con ello cerraremos la primera conquista también, ahora que los anfitriones ya son dueños de su propio mundo, y probablemente en un futuro, del nuestro también.


21. Westworld regresa el 22 de Abril del 2018.

¡Por fin tenemos fecha de lanzamiento! Westworld regresa a HBO el 22 de Abril.


Cinéfilo, si tú eres fan de ésta serie, me encantaría saber cuál es tu opinión sobre la primera temporada; y si tienes alguna teoría sobre lo que sucederá en la segunda. Se vale refutar mis suposiciones.

Aquí les dejamos el trailer completo:

 

Escrito por:

Análisis del Trailer de Westworld: Temporada 2

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *