Escrito por:

¿Cómo llegó Andrew Garfield a cantar en ‘Tick, Tick.. Boom!’?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 noviembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Andrew Garfield narró cómo se dio cuenta de que tenía una buena voz. 

En su más reciente aparición en The Late Show with Stephen Colbert,  Andrew Garfield narró como se involucró en Tick, Tick.. Boom!, y descubrió que tenía una buena voz para cantar las piezas musicales compuestas por Jonathan Larson

Todo comenzó con un amigo en común del afamado histrión y Lil-Manuel Miranda -director del susodicho filme-: un masajista llamado Gregg Miele, quien le contó al cineasta que desde su perspectiva Garfield posee una voz de “ángel”, pero esto tendría que comprobarlo por sí mismo.

Miele realmente no sabía si Garfield podía cantar bien o no. De hecho, de acuerdo a lo que contó con Stephen Colbert, el actor nunca había cantado antes, y cita a Miele como «una fuerza invisible que es como el pegamento que mantiene unida a toda la comunidad de teatro, bailarines/as y eso en la ciudad».

Andrew recuerda que se sintió muy nervioso cuando Miele le dijo que lo había recomendado. Tiempo después se reunieron Lil-Manuel Miranda y Garfield para hablar sobre la película, y como la producción iba a tomar todavía un año en iniciar, el actor decidió tomar el empleo y utilizó ese tiempo para pulir su talento en el canto mediante diferentes clases, las cuales le permitieron interpretar las canciones del largometraje. 

¿De qué trata este musical?

Tick, Tick.. Boom! nos narra cómo Jonathan Larson (Andrew Garfield) luchaba a sus casi 30 años por dar vida a su primer proyecto en la industria: el musical Superbia. Esta historia autobiográfica del compositor que revolucionó Broadway mediante obras como Rent, ya se encuentra disponible en Netflix

Andrew Garfield
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustó Tick, Tick.. Boom! ?

Escrito por:

¿Cómo llegó Andrew Garfield a cantar en ‘Tick, Tick.. Boom!’?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *