Escrito por:

La animación desborda SDCC 2019

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

22 julio, 2019
|
Escrito por: Becka Salas

Uno de los protagonistas de esta SDCC 2019 fue sin duda alguna la animación. Con grandes sorpresas y anuncios inesperados, los fanáticos de programas como Bob Esponja, Steven Universe o Rick & Morty seguramente quedaron más que complacidos con la información que se dio durante la Comic-Con. Ahora sólo nos resta esperar.

Aquí te compartimos las principales noticias de la animación en SDCC 2019:


Bob Esponja: Un panel emotivo

Bob Esponja estuvo muy presente en SDCC 2019 para celebrar su 20 aniversario, pues apartaron una sección entera para hacer una réplica exacta de Fondo de Bikini, así que los asistentes pudieron ser testigos de un día normal en el Krustaceo Kaskarudo y ver una verdadera cangreburger.

El panel estuvo conformado por los actores de voz más importantes de la serie, quienes dedicaron mucho tiempo a hablar de los retos y apreciaciones de la más reciente película Bob Esponja: Una Esponja Maravillosa, en donde mezclaron animación con live-action a fin de presentar algo surreal y gracioso.

Fue una celebración muy emotiva, ya que aprovecharon para rendir homenaje al difunto Stephen Hillenburg, el biólogo marino/animador que le dio vida a Bob Esponja, pero que falleció en noviembre de 2018 de ALS, una enfermedad neurológica degenerativa.

“Bob Esponja, para mí, representa a Steph de una forma muy profunda… Está construido en su espíritu”, afirmó Bill Fagerbakke, el que le da vida a Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob.


¡Los Simpson siguen vivos!

Los Simpson están a punto de cumplir su 30 aniversario, pero eso no detiene a Matt Groening, quien se presentó en SDCC 2019 para mostrarnos que la familia amarilla todavía tiene muchas sorpresas bajo la manga.

Groening, acompañado de Al Jean, Mike B. Anderson, Stephanie Gillis y Yeardley Smith discutieron cómo logran mantenerse frescos, aunque pusieron mucha más atención en el nuevo episodio de la Casita del Horror, que marca el capítulo 666 de toda la serie.

Además, Groening mencionó que hay muchas posibilidades de que la temporada 31 vea la luz del día, y que cree que Los Simpson regresarán a la pantalla grande. Al final, ya pertenecen a Disney, así que podemos esperar que expriman todo el potencial que tienen Los Simpson para divertir a la gente.


¡Más detalles de Rick & Morty!

¡Rick & Morty por fin está tomando forma! Hace tiempo se confirmó que su cuarta temporada constará de 10 episodios y será lanzada en noviembre de este año, así que en SDCC 2019 decidieron darnos una sorpresa.

Durante la convención nos dejaron ver un clip especial, en donde se ve que Dan Harmon mantiene su estilo estrambótico y crudo. Aquí vemos a un estresado Morty intentando hacer que un alien morado destruya una aplicación, pero ese alienígena tiene la voz del famoso Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok.

Pero eso no es todo, Justin Roiland confirmó que la temporada también contará con las voces de Paul Giamatti, Sam Neil y Kathleen Turner.


Steven Universe y su Nueva Película

Rebecca Sugar se presentó en SDCC 2019 para por fin anunciar más detalles de la película de Steven Universe, el siguiente paso en una de las caricaturas más exitosas de Cartoon Network.

La cinta tomará forma 2 años después de los eventos de la temporada 5, cuando a Steven no sólo le salió cuello, sino que también ha ayudado a reformar la sociedad de las gemas. Pero una amenaza desconocida comienza a amenazar la paz y la armonía de toda la vida orgánica.

Sugar se volvió muy famosa por la forma tan natural de incluir temas de diversidad e inclusión dentro de su caricatura y por escribir grandes canciones. Así que podemos esperar que esta nueva historia sea un cierre genial para la saga y que la música sea más compleja, pues esta vez incluyen los talentos de increíbles músicos como Ted Leo, Chance the Rapper, Aimee Mann y Mike Krol.

Steven Universe


Cinéflas y cinéfilos, ¿cuál de éstas es su animación preferida?

Escrito por:

La animación desborda SDCC 2019

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *