Escrito por:

¡Los Nuevos Detalles de Animales Fantásticos 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore finalmente llegará el próximo año

Warner Brothers ha anunciado que la tercera entrega de Animales fantásticos, tendrá como titulo Los secretos de Dumbledore y se lanzará el 15 de abril de 2022. El director de las últimas películas de Harry Potter, David Yates, regresa para dirigir la tercera entrega del spin-off. 

Variety informó sobre la sinopsis oficial de la nueva película: «El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con bestias nuevas, viejas y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con las apuestas tan altas, ¿Cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen? «


¿qué sigue para Animales Fantásticos?

Gracias al título de la película se podría asegurar que la batalla entre Dumbledore y Grindewald está cada vez más cerca. Según Warner Bros existen dos películas más en camino después de la tercera parte en donde Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, seguirá presente como protagonista.

La película llegará cuatro años después su ultima entrega, Los crímenes de Grindelwald, por sufrir varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19 y la salida de Johnny Depp como Grindelwald, que fue reemplazado por Mads Mikkelsen.

La nueva película está protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Mads Mikkelsen como Grindelwald. Otros miembros del elenco incluyen a Ezra Miller, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Jessica Williams. Además, el guion está escrito por JK Rowling y Steve Kloves.

Animales Fantásticos

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Esperas ver la tercera parte de Animales fantásticos?

Escrito por:

¡Los Nuevos Detalles de Animales Fantásticos 3!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *