Escrito por:

Anthony Mackie da más detalles sobre Falcon & Winter Soldier

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

4 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Anthony Mackie hablo para Variety sobre la próxima serie de Disney +

Con la nueva serie de la plataforma, el actor Anthony Mackie se convertirá en el nuevo héroe afroamericano más visible, Mackie en entrevista para Variety, fue muy discreto y no admitió si su personaje tomará el mando de uno de sus personajes más queridos por los fanáticos. “Estaba realmente sorprendido y afectado por la idea de posiblemente conseguir el escudo y convertirme en Capitán América. Llevó mucho tiempo en este negocio y lo hice de la manera que dijeron que se suponía que debías hacerlo”.

El actor platicó que inició en la actuación en el teatro y jamás pensó llegar a Hollywood “fui a la escuela de teatro, hice Broadway, hice películas independientes y me abrí camino en las filas”, además, platicó sobre la falta de diversidad en actores negros en sus programas de teatro y películas taquilleras “en nuestra clase, teníamos tres mujeres negras, dos hombres negros, un nativo americano, una mujer asiática, de cada 20 personas”.

Mackie celebra el éxito de las películas de Marvel en el mundo debido a que esto ha generado una plataforma más grande y la oportunidad de hacer superhéroes afroamericanos. El intérprete mencionó que Morgan Freeman, fue uno de sus principales mentores y le dio los mejores consejos al inicio de su carrera: «cuando Hollywood te quiera, vendrán a buscarte. Y cuando vengan a buscarte, lo pagarán. Eso me voló la cabeza y lo dejé ese día con una enorme cantidad de confianza. Ha sido una gran influencia para mí».

Actualmente, se encuentra filmando la película «Signal Hill», sobre los inicios de la carrera del abogado Johnnie Cochran y el escándalo que lo llevó a los tribunales en el famoso juicio de OJ Simpson. 

Anthony Mackie

¿De qué va la serie?

The Falcon and the Winter Soldier se estrenará el 19 de marzo en Disney +,  contará con seis episodios, cada uno de aproximadamente una hora de duración, que fueron producidos y dirigidos por la ganadora del Emmy Kari Skogland (The Handmaid’s Tale»).

La historia es ambientada después de Avengers: Endgame y tratará sobre los superhéroes de Marvel, Falcon (Anthony Mackie) y Winter Soldier (Sebastian Stan) mientras se unen en un thriller trotamundos para derrotar a un viejo enemigo Barón Zemo (Daniel Brühl).

Recordemos que el escudo de Steve Rogers ahora lo tiene Halcón, pero el gobierno de EE. UU. No parece reconocer a Sam como el nuevo Capitán y, en cambio, crea un nuevo héroe, para que tome el lugar su lugar. Gran parte de la serie detalla el ascenso de Sam como el nuevo y verdadero Capitán América. 

Anthony Mackie

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan la próxima serie de Disney?

Escrito por:

Anthony Mackie da más detalles sobre Falcon & Winter Soldier

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *