Escrito por:

¡Se revela el nuevo estilo de Aquaman y Ocean Master!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La segunda entrega de Aquaman cambia la apariencia del superhéroe e incluye el regreso de personajes

Aquaman 2 aún está muy lejos de su lanzamiento, pero el protagonista Jason Momoa y el director James Wan recurrieron a las redes sociales para mostrar un nuevo traje del superhéroe que se acerca más a los cómics originales en donde se elimina las aletas y se oscurece su apariencia.

Según Wan, el nuevo atuendo está inspirado en la película de terror italiana Planet of the Vampires, que también va de la mano con el título de la película el Reino Perdido.  Además, aquí vemos a Arthur Curry con un traje azul marino que parece inspirado en el vestuario de camuflaje azul que usó brevemente en los años 80.

El director confirmó el origen de la nueva apariencia al escribir en su Instagram: «Tecnología atlante basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el traje azul de los 80»


Regreso de personajes

Por otro lado, el director publicó una fotografía al lado de Patrick Wilson, quien retoma su papel de Rey Orm/Ocean Master en la secuela. En la primera película, el personaje declaró la guerra a los humanos por nuestro desprecio a la vida marina y su contaminación. Debido a la gran barba de Wilson, Wan bromeó en la publicación y sugirió que el actor estaba haciendo una imitación de Tom Hanks. “Encontré a este tipo @thereelpatrickwilson varado en una playa desierta, haciendo su imitación de Naúfrago. #Aquaman” escribió Wan 

Con la primera entrega de Aquaman, el DCEU alcanzó su primera taquilla de mil millones de dólares, por lo que la realización de una segunda película era predecible. Tanto Momoa como el director James Wan están de regreso para la secuela, con Amber Heard, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Temuera Morrison. 

Aquaman y el Reino perdido se estrena el 16 de diciembre de 2022

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Se revela el nuevo estilo de Aquaman y Ocean Master!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *