Escrito por:

¡Habrá un show sobre los crímenes de Armie Hammer!

María Hernández

18 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Entre los estrenos de ID y Discovery+ se encuentra un especial que investigará los crímenes de la familia de Armie Hammer

Las Plataformas de ID Discovery y Discovery+ anunciaron recientemente su listado de próximos shows sobre crímenes reales, series originales y reboots. Y entre ellos se encuentra un especial titulado House of Hammer, donde se examinarán los presuntos crímenes de la familia de Armie Hammer a lo largo de 5 generaciones.

De acuerdo a un reporte de Variety, el especial contará con “un tesoro de archivos y entrevistas por parte de sobrevivientes y miembros de la familia”, en donde se pretende investigar “una dinastía disfuncional en donde sus personajes masculinos exhibieron las devastadoras consecuencias del privilegio desmedido”.

Armie Hammer y su familia serán parte de la investigación en un especial de Discovery+ e ID

Los Crímenes de los Hammer

En 2021, el actor Armie Hammer se vio involucrado en temas de abuso sexual, manipulación, violencia, entre otros. Todo empezó con una cuenta anónima que publicó mensajes de Armie Hammer donde detallaba sus perturbadoras fantasías sexuales, que incluían desde mutilaciones hasta canibalismo.

Después, dos de sus exparejas testificaron los comportamientos abusivos de la estrella de Call Me By Your Name, lo que provocó que fuera despedido de varios proyectos cinematográficos. Sin embargo, Hammer es el heredero de un emporio petrolero, y de acuerdo a recuentos de Vanity Fair, toda su familia tiene perturbadoras historias.

Por ejemplo, Armand Hammer, su tatarabuelo que amasó la inmensa fortuna de los Hammer, fue vinculado a un caso de lavado de dinero para Richard Nixon, y varios recuentos aseguran que fue sumamente violento y sádico con su pareja, al grado de pedirle que cambiara de identidad por completo. Por otro lado, Julian Hammer, abuelo del actor, fue acusado de asesinar a un hombre por una deuda de juego y de haber abusado sexualmente de su hija (que sería la tía de Armie Hammer).

Armie Hammer fue acusado de violencia, abuso sexual, manipulación. Un especial en Discovery+ analizará cinco generaciones de la familia Hammer

Otros shows sobre crímenes que vendrán próximamente

Dentro de los especiales se incluirá “Menendez Brothers: Misjudged?”, el cual considera si la condena de Joseph y Erik Menendez en 1996 por el asesinato de sus padres puede ser realmente una historia de dos víctimas de abuso.

También ¿Quién mató a Biggie y Tupac?“, un título provisional, trae consigo nuevas entrevistas y más información sobre los tiroteos que les arrebataron la vida a ambos raperos.

Otro de los especiales que estrenará ID en conjunto con Discovery+ es “Mary Kay Letourneau: Notas sobre un escándalo”, el cual hablará de la historia de la maestra de 34 años que fue condenada por violar a su estudiante Vili Fualauu de 12 años, con quien después se casó.

Por último “The Killer Nanny” es uno de los títulos que también forman parte de la lista de especiales, en este se reexaminarán las pruebas de juicio por asesinato de la au pair británica Louise Woodward hacia el pequeño Matthew Eappen, un bebé de ocho meses que estaba a su cuidado.

Louise Woodward acusada de homicidio de un menor en Estados Unidos

Los debut

“Hot & Deadly” se estrenará el 16 de junio, y cada episodio se focalizará en una historia criminal que tiene lugar en el Sur. Este podcast incluirá entrevistas con investigadores y familiares cercanos a los casos, así como audios de los programas de identificación “Swamp Murders”, “Highway to Hell” y “Southern Fried Homicide”.

En agosto llegará “Deadliest Decade” el cual presentará historias de la serie de ID TV que lleva el mismo nombre, en donde retrocederán para contar investigaciones de asesinatos, claro con una lente nostálgica, contextualizando los crímenes y las tendencias de la cultura pop de la época.

Explorando la misteriosa desaparición y muerte de Petito, “Gabby Petito: An ID Murder Mystery” debutará en octubre y se podrá analizar la relación que tenía con Brian Laundrie, el prometido de Petito quien la mató.

El asesinato de Gaby Petito perpetuado por su prometido es una de los especiales de Discovery+

Escrito por:

¡Habrá un show sobre los crímenes de Armie Hammer!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *