Escrito por:

¡Las películas de Avatar tendrán una animación 3D!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El CEO de Nickelodeon reveló que las nuevas películas del universo de Avatar: la leyenda de Aang tendrán una animación 3D.

Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko crearon una impresionante historia y universo animado mediante Avatar: la leyenda de Aang, el cual continuarán expandiendo mediante una serie de películas y series que cambiarán el estilo de animación 2D clásico de la franquicia por el 3D, tal y como reveló Brian Robbins –CEO de Nickelodeon y jefe de contenido infantil y para la familia de Paramount+:

“Uno de grandes proyectos en los que estamos trabajando en el plano cinematográfico es Avatar. Firmamos un acuerdo para traer a los creadores originales del programa de vuelta al estudio. Ellos fundaron Avatar Studios y están en camino de desarrollar una nueva serie y películas en 3D relacionadas a la susodicha franquicia.”

Avatar

Los problemas con Netflix

DiMartino y Konietzko iban en encargarse de una serie live action de Avatar para Netflix, sin embargo en Agosto del 2020 ambos abandonaron el proyecto y DiMartino publicó una carta explicando los motivos:

 “La versión que Netflix quiere hacer no es  aquella que Bryan y yo tenemos la intención que sea.  (…) Miren, cosas pasan. Las producciones son un desafío. Surgen eventos imprevistos. Los planes tienen que cambiar. Y cuando esas cosas han sucedido en mi carrera trato de ser como un nómada del aire y adaptarme. Hago todo lo posible para seguir la corriente (…) Pero incluso un nómada del aire sabe cuándo es momento de reducir sus pérdidas y seguir adelante.”  

Como se esperaba la susodicha plataforma streaming sigue adelante con la serie live action de la franquicia, pues hace un mes revelaron el elenco y equipo creativo que conformará a la misma: Albert Kin será el showrunner, productor y escritor del programa, mientras que Gordon Cormier, Kiawentijo, Ian Ousley y Dallas Liu interpretarán a Aang, Katara, Sokka y Zuko, respectivamente.

Avatar
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emocionan los nuevos proyectos del universo Avatar?

Escrito por:

¡Las películas de Avatar tendrán una animación 3D!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *