Escrito por:

¡Barbra Streisand critica la nueva versión de A Star is Born!

Mónica Castellón

Cinéfila

17 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Barbra Streisand dice que Bradley Cooper y Lady Gaga de Star Is Born fue una “idea equivocada”

Barbra Streisand ganó un premio de la Academia por su interpretación de “Evergreen” en la versión de 1976 de A Star Is Born. Años después, la famosa cantante apoyó en un principio el remake de la película con Bradley Cooper y Lady Gaga, no obstante, ahora no está tan segura del resultado final.

“Al principio, cuando escuché que se iba a hacer de nuevo, se suponía que iban a ser Will Smith y Beyoncé, y pensé, eso es interesante”, mencionó  Streisand en The Sunday Project.  “Realmente hacerlo diferente de nuevo, diferente tipo de música, actores integrados, pensé que era una gran idea”, agregó. “Entonces, me sorprendió ver lo parecida que era a la versión que hice en 1976. Pensé que era una idea equivocada”. 

Aún así, Barbra Streisand admitió que es difícil “discutir con el éxito”. La versión de 2018, dirigida por Cooper, obtuvo varias nominaciones al Oscar, incluida una victoria para Lady Gaga por el éxito de “Shallow” y recaudó $436 millones en taquilla. Sin embargo, Streisand agregó: “No me importa tanto el éxito como la originalidad”.

Cuando se estaba filmando la película, según los informes, Streisand visitó el set y aparentemente había elogiado el trabajo de Lady Gaga. Ese mismo año, le dijo a Variety: “Creo que (el director Cooper) hizo un trabajo maravilloso con (Gaga). Pensé que cuando se hiciera sería muy diferente y tendría un elenco multirracial, y la música sería rap. Pero se parece más a la película que hice “.

Además de las versiones de 1976 y 2018 de la historia, que se centra en un cantautor en decadencia que se enamora de una cantante en ascenso, la historia se contó en 1937 con Janet Gaynor y Fredric March y en 1954 con Judy Garland y James Mason. 

Barbra Streisand

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Están de acuerdo con Barbra Streisand?

Escrito por:

¡Barbra Streisand critica la nueva versión de A Star is Born!

Mónica Castellón

Cinéfila

3 Respuestas a “¡Barbra Streisand critica la nueva versión de A Star is Born!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.