Escrito por:

¿La Película de Batgirl Podría incluir a Batman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

11 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La estrella de Batgirl, Leslie Grace, confirmó que Batman no aparecerá en la película de HBO Max

Aunque los detalles de la próxima película de Batgirl aún son escasos, se sabe que Warner Bros eligió directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, para estar al frente de la película. Además la estrella de In The Heights, Leslie Grace, fue contratada para interpretar a Barbara Gordon mejor conocida como Batgirl.

Al tratarse de una película tan importante que ha emocionado a muchos fans, los rumores sobre qué personajes podrían aparecer han rondado en internet. Y por supuesto, una de las dudas más grandes que han surgido es sobre la posibilidad de ver a Batman en la cinta. Por lo que la nueva Barbara Gordon, Leslie Grace, habló sobre la posibilidad de que el personaje aparezca.

¿Podría Aparecer?

Grace durante una plática con ET mencionó que el Caballero de la Noche no estará presente en el filme. Además, tomando en cuenta que Ben Affleck se retirará del papel y solo realizará una breve participación en The Flash, se necesitaría elegir otro actor para interpretar al superhéroe.

“Batman está fuera, está haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar que algunas de mis chicas me ayuden en la próxima carrera, ¿Sabes lo que estoy diciendo?».

Leslie Grace para ET

La actriz también explicó que es gran admiradora de Margot Robbie y le envió un mensaje pidiéndole a ella y a sus compañeras actrices de DCEU que ayuden a Batgirl para su próxima película en solitario. Sin duda, Harley Quinn es una de los personajes más queridos de DC, por lo que sería emocionante verla junto a Batgirl. 

Batgirl

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿La Película de Batgirl Podría incluir a Batman?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *