Escrito por:

¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice! y los estrenos de la semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

22 marzo, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Toda la semana esperamos con ansias los días en que podemos descansar y sentarnos a disfrutar de una buena película, ya sea yendo al cine o en la comodidad de nuestra sala. Para otros, es mejor aprovechar para maratonear la serie que se acaba de estrenar, o bien, terminar esa temporada que tanto tiempo les ha costado… Eso sí, con sus respectivas palomitas.

Así que, si no sabes cuál camino tomar este fin de semana, nosotros te traemos los estrenos que no te puedes perder.


Cine


Beetlejuice

¡Sí! Como parte de su 30 aniversario, Cinemex proyectará esta gran película dirigida por Tim Burton. Un clásico de su filmografía que se convirtió en la favorita de muchos por su peculiar estilo e historia, y que sin duda es recordada por el retorcido fantasma que le da título a la cinta.

Podremos volver a ver la historia de Adam y Bárbara, quienes mueren en un accidente de coche poco tiempo después de estrenar su nueva casa. Los nuevos propietarios son los Deetz, que no imaginan que Adam y Bárbara, convertidos en fantasmas, están molestos por su llegada. Es así que, por accidente, esta pareja le pedirá ayuda a Beetlejuice, un desagradable, loco y tramposo fantasma que utilizará métodos poco recomendables para sacar a los vivos de la casa.

En su estreno, Beetlejuice logró recaudar en taquilla estadounidense más de 73 millones de dólares, obteniendo después un premio de la Academia por Maquillaje y Peluquería. Tras su éxito en la pantalla grande, se hizo una serie animada con 109 episodios, videojuegos para distintas consolas y demás.


Sergio & Sergei

Año 1991. La antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación. Sergio y Serguéi se comunicarán, dando inicio a una amistad que les ayudará a enfrentar los cambios que tienen lugar en sus respectivos países.


Luchando con mi Familia

Un ex-luchador y su familia se ganan la vida actuando en pequeños lugares de todo el país, mientras sus hijos sueñan con unirse a la WWE (World Wrestling Entertainment). Dwayne «The Rock» Johnson volverá a la pantalla en un papel que conoce a la perfección, pues será el encargado de encaminar a estos chicos a alcanzar su sueño.


A Dos Metros de Ti

Stella Grant es una joven de 17 años, vive pegada a su computadora portátil y ama a sus mejores amigos. Sin embargo, a diferencia de otros adolescentes, ella pasa la mayor parte del tiempo viviendo en el hospital como una paciente de fibrosis quística. Su vida está llena de rutinas, restricciones y autocontrol, los cuales se ponen a prueba cuando conoce a un encantador paciente llamado Will Newman.


Otros estrenos

  • Gran Terremoto 9
  • Amnesia
  • Como Flechas
  • Las Niñas Bien
  • Regresa a mí

Netflix


The OA Temporada 2

Seguimos el recorrido de The OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación de la desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio del paradero de Michelle; así como lo que ocurren en una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.


Historia de un Crimen: Colosio

En 1994, el candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio (Jorge A. Jiménez) muere asesinado. Su viuda, enferma terminal, busca la verdad contra reloj. Basada en hechos reales.


Otros estrenos en Netflix

  • Sino te Hubiese Conocido
  • Durante la Tormenta
  • The Dirt
  • Carlo & Malik T1
  • Delhi Criminal T1
  • Coisa Mais Linda T1

Amazon Prime Video


American Gods Temporada 2 (Capítulo Semanal)

La batalla entre Dioses antiguos y nuevos continúa al unirnos a Wednesday a pocas horas de su declaración de guerra, y del enfrentamiento épico en la fiesta de Pascua. Mientras Mr. World planea vengarse por el ataque de Wednesday, éste avanza en su búsqueda por presentar el caso de la guerra a los Dioses antiguos junto con Shadow, Laura y Mad Sweeney.

Los primeros dos episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma, con episodio estreno cada lunes.


HBO


PSI Temporada 4

La cuarta temporada de PSI tiene como tema central la paranoia. A lo largo de diez episodios se relatan cinco historias sobre personas comunes, que viven en la delgada línea que divide la realidad de la imaginación.


Cinéfilos y cinefilas, ya tienen las opciones; ahora ¿Cuál de estos estrenos verán el fin de semana?

Escrito por:

¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice! y los estrenos de la semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *