Escrito por:

¿Cómo será la despedida de Ben Affleck en The Flash?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

7 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Ben Affleck reveló que su interpretación como Batman en The Flash será la última.

The Herald Sun (vía IGN) conversó con Ben Affleck sobre su carrera cinematográfica y cómo fue dar vida a Batman para la pantalla grande, y al respecto el afamado histrión reveló que se trató de una experiencia con muchos claroscuros.

Por un lado admitió que la presión que sentía para interpretar al héroe de DC lo llevó a una recaer en sus problemas con la bebida, además confesó que fue “una experiencia muy difícil” filmar La Liga de la Justicia bajo la dirección de Joss Whedon, sin embargo aclaró que sus últimas experiencias como Batman fueron muy gratificantes, tanto su participación en los reshoots que Zack Snyder realizó para La Liga de la Justicia, como en sus escenas para The Flash, las cuales:

“Simbolizaron un bonito final a mi experiencia con Batman. Mi interpretación y escenas favoritas que he filmado como el personaje se encuentran en la película de Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque pienso que fue genial, realmente interesante, y diferente, todo de una manera que fuera congruente para el personaje”.

Ben Affleck

Mi trabajo aquí está hecho

Tras lo anterior, Ben Affleck mencionó que si bien no sabe si sus escenas terminarán llegando al corte final de la película, él se encuentra muy contento con el trabajo que realizó:

“A lo mejor deciden que mis escenas no sirven, pero cuando las hice fue realmente divertido y satisfactorio, incluso pensé: ‘¡Wow, creo que finalmente lo logré!'”.

Protagonizada por Ezra Miller, The Flash será la introducción del multiverso en las películas de DC, pues no sólo nos traerá de regreso a Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, sino también nos presentará nuevas personajes como la Supergirl interpretada por Sasha Calle. ¿Este filme nos tendrá preparadas más sorpresas? Eso lo podremos descubrir el próximo 4 de noviembre del 2022.

Ben Affleck
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¿Cómo será la despedida de Ben Affleck en The Flash?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *