¡Billie Eilish critica al internet por no hablar antes sobre aborto!

Billie Eilish crítica a Internet por preocuparse por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard e ignorar los derechos de las mujeres
Billie Eilish crítica a Internet por preocuparse por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard e ignorar los derechos de las mujeres

Durante una entrevista con NME, la cantante Billie Eilish criticó al público en redes sociales por hacer viral el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en lugar de prestar atención a la revocación del aborto en Estados Unidos.

“Estaba en este estado de depresión, perdiendo mis propios derechos sobre mi propio cuerpo, y luego me conectaba a Internet y la gente daba su opinión sobre este juicio. ¿A quién le importa un carajo? Las mujeres están perdiendo derechos sobre sus cuerpos, ¿Por qué estamos hablando sobre un juicio de divorcio de celebridades? ¿A quién le importa una mierda? Déjalos que lo averigüen solos. Internet me molesta muchísimo a veces”.

Billie Eilish

La Suprema Corte de Estados Unidos anuló una ley histórica instaurada hace 50 años conocida como Roe v. Wade que estableció el derecho constitucional a la libertad de practicarse un aborto. Sin embargo, desde mayo se había filtrado un documento en donde se estipulada la intención de la corte por derogar la ley, pero realmente no se dio mucha difusión al tema y en junio quedó completamente opacado en redes sociales por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Billie Eilish

¿Escribió una canción sobre su enojo?

De igual manera, Billie Eilish estrenó una nueva canción titulada “TV” en un concierto de Manchester a principios de junio, en donde se incluía la siguiente letra: “Internet se ha vuelto loco viendo estrellas de cine en juicio / Mientras derrocan Roe v. Wade”. Al respecto, la cantante explicó que con la canción solo quería expresarse y regresar a sus raíces en donde era común verla cantar con guitarra.

“Solo quería volver a mis raíces: volver a sacar una pequeña canción de guitarra y sentirme como solía hacerlo. Simplemente extrañaba ese sentimiento y extrañaba hacer una canción que nadie había escuchado todavía”.

Billie Eilish
Billie Eilish