Escrito por:

¡Bob Odenkirk piensa que Breaking Bad pronto será olvidada!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

8 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El actor que diera vida a Saul Goodman en Breaking Bad: Bob Odenkirk, piensa que la serie pronto será olvidada. 

En la cultura popular de la actualidad, Bob Odenkirk es conocido por su participación como Saul Goodman en la aclamada serie Breaking Bad, donde su papel como el astuto abogado le valió su propio spin-off: Better Call Saul, el cual tiene planeado para 2022 el estreno de su sexta y última temporada. 

Durante una conversación sostenida con The Guardian, Odenkirk realizó un repaso por toda su carrera actor, lo que le llevó a hablar sobre sus tiempos en la comedia escribiendo para Saturday Night Live y Mr Show, mencionando que es consciente que la gente no conozca esa faceta del histrión, debido a como: 

“la cultura popular se mueve en estos días. Muchas de las cosas que he hecho a nivel artístico se han olvidado en un corto período. (…) La verdad es que inclusive un show como Breaking Bad, será un programa que en unos años, tendrás que recordar a la gente de que se trataba.”

Situación que el histrión comparó con un exitoso programa de televisión en los 70’s: “Recuerdo cuando me llegó un folleto que hablaba de la celebración de M*A*S*H, el programa de televisión (1972). Y pensé, ‘Wow, ¿quién recuerda ese show? Intenta contarle a alguien de 25 años sobre el mismo. No tienen idea de lo que estas hablando, fue una cosa gigantesca durante 10 años y luego se olvidó completamente.”

Bob Odenkirk

Tras las anteriores reflexiones, Bob Odenkirk reveló que se encuentra realizando un libro con sus memorias, las cuales resultarán impactantes para el público, pues: 

“Ellos/as tomarán el libro y pensarán que están a punto de leer sobre el tipo que interpretó a Saul e hizo una película de acción (Nobody). Pero escribí sobre Monty Python, los Goodies, Dave Allen, etc. No puedo parar de pensar en que la gente que lo lea, va a decir: ‘No sé de que carajos está hablando.’” 

Sin embargo en la actualidad Better Call Saul se mantiene vigente, y existen muchas expectativas e incógnitas sobre como terminará el show, y por lo tanto durante una entrevista sostenida con The Guardian, Bob Odenkirk fue cuestionado sobre el final de la serie, mencionando que no tiene idea del mismo, pues “me gusta que me sorprendan como a cualquier persona de la audiencia.” Aunque admitió tener sus propias teorías: 

“No creo que ella (Kim Wexler) muera. Pienso que seguirá en Albuquerque, desenvolviéndose en el mundo legal. Él (Saul Goodman) aún piensa en ella. Y para mi, eso explicaría su deseo de estar en todas las vallas publicitarias, porque quiere que ella lo vea.” 

Bob Odenkirk
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les parecen las palabras de Bob Odenkirk?

Escrito por:

¡Bob Odenkirk piensa que Breaking Bad pronto será olvidada!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *