Escrito por:

¡Carl Lumbly quiere a Isaiah Bradley en el MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 junio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La estrella de Falcon and The Winter Soldier, Carl Lumbly, quiere saber más sobre la historia de Isaiah Bradley 

Cuando Marvel Studios se acercó a Carl Lumbly para preguntarle si estaría interesado en unirse a The Falcon and The Winter Soldier, con un papel clave, el actor no se imaginaba el éxito del programa. 

Su participación fue muy importante por ser el primer súper soldado afroamericano. Al final de la serie, su identidad fue revelada en donde pudimos ver su nombre y biografía junto a Steve Rogers en un museo de guerra. Los fanáticos han pedido por ver más de Bradley y parece que Lumbly estaría encantado.

Carl Lumbly mantuvo una plática con comicbook en donde habló sobre su experiencia de trabajar para el MCU y de su deseo de saber mas sobre su misterioso personaje. 

 “Estaría muy feliz de explorar eso. Creo que, de muchas maneras, he explorado [personajes] parecidos a este. Tuve la oportunidad de caminar con muchos tipos de zapatos con los que no caminaría si solo me estuviera poniendo los míos, y esa es la alegría de hacer este trabajo. Así que siempre que tenga una oportunidad, me encantaría «.

Carl Lumbly para comicbook

Aún no hay planes para un posible regreso del personaje de Lumbly, no obstante, su papel fue muy importante en The Falcon and the Winter Soldier, y tal vez los ejecutivos de Marvel podrían escribirle un regreso en otra serie o película, en la que se cuenten los primeros días que cambiaron la vida de Isaiah Bradley como un súper soldado. 

Carl Lumbly

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría saber más sobre el personaje?

Escrito por:

¡Carl Lumbly quiere a Isaiah Bradley en el MCU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *