Escrito por:

Cine CANÍBAL lanza servicio de streaming

Samuel Lagunas

Crítico seleccionado en el Talent Press del FICG 2018. Finalista en el III Concurso de Crítica Cinematográfica de la Cineteca Nacional. Maestro en Estudios Latinoamericanos. Poeta.

26 octubre, 2019
|
Escrito por: Samuel Lagunas

En Fuera de Foco nos unimos al lanzamiento de Casa CANÍBAL, el nuevo servicio de streaming de Cine Caníbal, la distribuidora más importante de México. Aquí te presentamos lo que debes saber para empezar a disfrutar de su catálogo.


¿Qué es Casa CANÍBAL?

Casa CANÍBAL es un proyecto que nace en la distribuidora mexicana Cine CANÍBAL. Se trata de una propia plataforma online de venta y renta de una selección de películas distribuidas por ellos, así como películas de culto, clásicos y cintas no estrenadas en cines.

En la plataforma también se pueden comprar colecciones. Cada mes serán cuatro distintas, con seis películas cada una.

 

Compra y renta las mejores películas

Para comprar o rentar una película en Casa CANÍBAL es necesario crear tu cuenta, ingresar tus datos y listo, puedes disfrutar de una curaduría cinematográfica en donde quieras: dispositivos móviles, tabletas y computadoras.Una vez creada tu cuenta, todas las películas que compres de Casa CANÍBAL se guardarán en tu propia biblioteca y desde allí podrás verlas cuando quieras.

Precios:

Venta $7 dlls.

Renta $2.5 dlls.

Métodos de pago: PayPal y tarjeta de crédito.


El catálogo

Algunas de las películas que podrás comprar y rentar en Casa CANÍBAL son:

La vida de Adèle

La vida de Adèle es una película francesa dirigida por Abdellatif Kechiche y protagonizada por Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos. Narra la vida de una adolescente que descubre el amor y el deseo con una mujer. La película generó controversia tras su estreno en el Festival de Cine de Cannes 2013 por el tema de la sexualidad.

Tras la película, la canción I Follow Rivers de Lykke Li se volvió popular entre la comunidad LGBT.

La camarista

En La camarista,  Eve trabaja en un lujoso hotel de la Ciudad de México. “Trabaja” bien podría leerse como un eufemismo de «estar atrapada». En ningún momento de la cinta, salvo al final, la vemos salir de allí. Sólo un teléfono la comunica con su hijo pequeño. Todas sus esperanzas, sus sueños, sus amores, sus relaciones, giran alrededor de los 42 pisos de ese hotel.

Una mujer fantástica

Una mujer fantástica (2017), ganadora a Mejor Película Extranjera en el Óscar 2018, del director Sebastián Lelio y protagonizada por Daniela Vega, cuenta la historia de Marina, una mujer transexual que vive feliz con un hombre mayor divorciado, Orlando.

La película logra exponer por qué se necesitan derechos para todas las personas de la comunidad LGBT. Vega es excepcional al llevar al espectador de la felicidad a la melancolía y nos hace salir con un sentimiento de lucha.

Nunca estarás a salvo

En esta película, Joaquin Phoenix interpreta a Joe, un veterano de guerra traumatizado que trabaja de asesino a sueldo y aún vive con su madre. Todo se complica cuando al rescatar a una niña de 13 años, se topa con una red de trata de menores.


Obtén cupones para empezar a disfrutar este fin de semana

En Fuera de Foco queremos darte un fin de semana lleno de cine CANÍBAL, así que si eres de los primeros en compartir esta nota y comentar en Facebook 3 películas que CANÍBAL haya distribuido en este 2019, podrás ganar uno de nuestros cupones.

Sólo aplica para el sábado 26 y domingo 27 de octubre

 

Escrito por:

Cine CANÍBAL lanza servicio de streaming

Samuel Lagunas

Crítico seleccionado en el Talent Press del FICG 2018. Finalista en el III Concurso de Crítica Cinematográfica de la Cineteca Nacional. Maestro en Estudios Latinoamericanos. Poeta.

Una Respuesta a “Cine CANÍBAL lanza servicio de streaming”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *