Escrito por:

¿Por qué Charlie Cox No Está Seguro de Regresar como Daredevil?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Charlie Cox considera que el programa de Netflix se despidió con buena popularidad y un regreso podría ser arriesgado.

Charlie Cox se convirtió en uno de los actores favoritos de los/as fans de Marvel por interpretar al abogado/superhéroe Matt Murdock en la serie Daredevil de Netflix, programa que tras terminarse dejó al público con ganas de ver más, por lo que en los últimos tiempos han rumoreado que el histrión y su personaje podrían volver en Spiderman: No Way Home, aspecto que conversó en una reciente entrevista con Sirius XM:

“Si tuviera la oportunidad de regresar como Daredevil, como sea que ocurriera, imagino que sería una reinvención del personaje y el programa. Si me eligen para hacerlo habrá algunos elementos que por supuesto serán los mismos. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo».

Charlie Cox para Sirius XM

¿Ya no quiere regresar?

Durante la entrevista Charlie Cox también advirtió a los/as fans del Universo Cinematográfico de Marvel al mencionar que tienen «que tener cuidado con lo que desean«, pues puede ser que un regreso del programa o personaje no sea igual de bueno: “Vuelves y puede que no sea tan bueno, o quizá no funciona del todo, o ha pasado demasiado tiempo y las cosas no se juntan de la misma manera”. 

Finalmente el actor expresó que en caso de que no regrese como el personaje los/as fans siempre tendrán las tres temporadas que protagonizó, y agradece retirarse en el punto más alto del programa: “La trayectoria fue hacia arriba. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos.”

Charlie Cox

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Por qué Charlie Cox No Está Seguro de Regresar como Daredevil?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *