Escrito por:

¡Critican a Lightyear por reemplazar a Tim Allen con Chris Evans!

María Hernández

15 junio, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Una amiga de Tim Allen no está de acuerdo con que Chris Evans “reemplace” al comediante, dice que “castraron a Buzz”

La noticia de que Chris Evans es el encargado de darle la voz Buzz Lightyear en la nueva cinta de Pixar emocionó a muchos/as fans del actor. Él nunca dejará de ser un héroe, pero hay alguien en el mundo del entretenimiento que no está muy conforme con la decisión que tomó Pixar.

La comediante y actriz Patricia Heaton dijo en entrevista que reemplazar a Tim Allen, comediante que originalmente prestó su voz para Buzz Lightyear en la saga de Toy Story desde 1995, es un “grave error” y que incluso “el personaje quedó castrado” por la decisión:

“Vi el tráiler de Buzz Lightyear y todo lo que puedo decir es que Disney/Pixar cometió un GRAN error al no elegir a mi amigo Tim Allen para el papel que él originó, el papel que le pertenece. ¡Tim ES Buzz! ¿Por qué castrarían por completo a este icónico y querido personaje?”.

Patricia Heaton- Actriz
Chris Evans es Buzz Lightyear en la nueva cinta de Pixar

Son diferentes

Es cierto que Tim Allen le dio voz a Buzz durante las cuatro entregas, el comediante hizo un gran trabajo con su personaje y siempre será recordado, pero Evans aseguró que se inspiró en el trabajo de Allen. Además, el director Angus MacLane habló con EW y explicó por qué el protagonista de Lightyear no es exactamente el mismo que vimos en las historias de Toy Story:

“En el universo de Toy Story , Lightyear sería como una película que quizás Andy hubiera visto, que le hubiera hecho querer una figura de Buzz Lightyear. La película no termina y luego ves a Andy comiendo palomitas de maíz, esto es algo propio, esto es independiente. Es la película de Buzz Lightyear. Es ese personaje pero como guardabosques espacial, no como juguete”.

Angus MacLane- Director

Sabiendo entonces que no se trata del juguete, el director también explicó para Vanity Fair lo que intentaban lograr con esta nueva versión y por qué Chris Evans fue el indicado para darle una nueva personalidad a Buzz Lightyear:

“La versión de Tim de Buzz es un poco más tonta, por lo que él es el alivio cómico. En esta película, Buzz es el héroe de acción. Es serio, ambicioso y divertido, pero no de una manera tonta que socavaría el drama. Chris Evans tiene la seriedad y la cualidad de estrella de cine que nuestro personaje necesitaba para separarlo a él y a la película de la versión del juguete de Tim en Toy Story

Angus MacLane- Director
Lightyear es interpretado por Chris Evans

Okay, ya entendió

Twitter hace que todo se vuelva tendencia en un abrir y cerrar de ojos, el comentario de Heaton no pasó desapercibido y los fans le señalaron la diferencia entre ambas cintas y el papel de ambos actores, aun así la actriz sigue defendiendo el trabajo de Tim Allen, incluso creó un hashtag sobre la decisión de que no fuera su amigo el Buzz Lightyear en el spin-off.

“Ok, la película actual de Buzz Lightyear es una historia de origen, pero la razón por la que el personaje se volvió tan querido es por lo que creó Tim Allen, ¿Por qué eliminar el único elemento que nos hace querer verlo? #stupidhollywooddecisions”.

Patricia Heaton- Actriz
Patricia Heaton está en desacuerdo de que Chris Evans sea el Buzz Lightyear y no su amigo Tim Allen

Escrito por:

¡Critican a Lightyear por reemplazar a Tim Allen con Chris Evans!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.