Escrito por:

Chris Evans dejará el MCU tras Avengers 4

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

22 marzo, 2018
|
Escrito por: Luis Mogollón

Falta poco más de un mes para Avengers: Infinity War, una de las cintas más esperadas del año. Allí veremos el regreso de muchos personajes, como Black Widow, Visión, Bruja Escarlata y el Capitán América. A este evento tan esperado le seguirá Avengers 4, la última secuela de Los Vengadores planificada y última película de la Fase 3 del MCU. De una forma u otra, Infinity War y Avengers 4 marcarán el final de una década. Y todos sus realizadores lo saben, por lo que ya están haciendo planes para el futuro.

Uno de ellos es Chris Evans, responsable de interpretar a Steve Rogers/Capitán América. En una reciente entrevista con The New York Times, Evans habló sobre sus apariciones restantes en el Universo Cinematográfico de Marvel, y reveló que se retira tras Avengers 4. La entrevista reveló que Avengers 4 pasará por una breve fase de reshoots en Otoño de este año. Tras eso, Evans no tiene planes de regresar, confirmando así que la tercera secuela de Los Vengadores marcará su última aparición. A todo eso, el actor agregó lo siguiente:

Quiero bajarme del tren antes de que me empujen.

Como dato curioso, Chris Evans lo ha interpretado ininterrumpidamente desde el año 2011.

Esto ya se veía venir desde hace tiempo. Pero no deja de ser extraño pensar que, tras años de acompañar al personaje en varias películas, pronto habrá que despedirse suyo. Al mismo tiempo, no se sabe absolutamente nada sobre la trama de Avengers 4. Por lo que no tenemos ni idea de cómo retirarán a Steve, o si otros personajes lo acompañarán.

En los cómics, Steve Rogers desaparece un tiempo tras los eventos de Civil War, donde es dado por muerto. Eso llevó a que Bucky Barnes tomara su manto como el Capitán América . Sin embargo, Sam Wilson/Falcon es quien ha sustituido a Steve en cómics más recientes. Así que tampoco sabemos con seguridad cuál de los dos personajes tomarán su lugar.

¿Cuál preferirían ustedes que se quedara con el rol de Capitán América?

Evans tampoco ha sido el único en declarar que se retira al terminar la Fase 3. Hace unos meses, Chris Hemsworth (encargado de interpretar a Thor) expresó que también planea tomarse un tiempo fuera del MCU. Por los momentos, ningún otro actor ha dado por terminadas sus trayectorias con Marvel Studios. Pero no es descabellado pensar que veremos el fin de otros personajes en las próximas dos secuelas de Los Vengadores. Sea como sea, los mantendremos informados ante cualquier novedad.


Infinity War se estrena el 27 de Abril, mientras que Avengers 4 llegará en el 2019.

Escrito por:

Chris Evans dejará el MCU tras Avengers 4

Luis Mogollón

Analizo historias, escribo críticas y me creo fotógrafo. Venezolano. Si te gusta lo que escribo aquí, puedes encontrar más en mi Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *