Escrito por:

¡Chris Evans quiere volver a ser la Antorcha Humana!

Mónica Castellón

Cinéfila

20 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Chris Evans ya no se encuentra interesado en el Capitán América, prefiere volver a probar suerte con Johnny Storm

En una nueva entrevista con MTV New, Chris Evans confesó que le encantaría regresar al mundo de los superhéroes pero preferiría hacerlo como Johnny Storm/Human Torch de Fantastic Four sin importar lo malas que fueron las críticas de la película de 2005.

“No, nadie ha venido nunca a mí por eso. Quiero decir, ya no luzco exactamente igual. Eso fue hace 15, casi 20 años. Dios mío, estoy viejo. Pero realmente amo a ese personaje, pero creo… ¿Acaso no están haciendo algo ahora con los 4 Fantásticos?”.

Chris Evans

Como señala el actor, Marvel ahora se encuentra configurando todo para una nueva versión de los Cuatro Fantásticos y Evans podría ser una buena elección dado que su versión de Johnny Storm no fue tan exitoso y podría surgir una segunda oportunidad.

Chris Evans

Una Nueva Forma de regresar al MCU

Ahora que en Avengers: Endgame los/as fanáticos/as pudieron despedirse de Capitán América y Anthony Mackie será el encargado de ocupar el escudo durante la Fase 4 del MCU. Evans considera que regresar como Johnny Storm es “más fácil de vender” para él que regresar como Steve Rogers/Capitán América.

“Mira, me encantaría. Me encantaría. En realidad, eso sería más fácil de vender para mí que volver como Cap. ¿Sabes lo que quiero decir? Cap es tan precioso para mí. Y sabes, casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue. Pero Johnny Storm, siento que realmente no tuvo su momento. Eso fue antes de que Marvel realmente encontrara su lugar”.

Chris Evans

Evans interpretó a Johnny Storm en la película Los Cuatro Fantásticos de 2005, que tuvo malas reseñas y repitió el papel en la secuela de 2007, Los Cuatro Fantásticos: Rise of the Silver Surfer. Ambas películas se estrenaron mucho antes de que el MCU lo eligiera para Captain America: The First Avenger.

Chris Evans

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Chris Evans quiere volver a ser la Antorcha Humana!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.