Escrito por:

Ciencia ficción, acción y aventuras que podrás disfrutar en pantalla

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

27 mayo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Llegó el fin de semana, el último de Mayo; y está lleno de estrenos que no te puedes perder. Viajaremos a otra galaxia en un spin-off más de Star Wars, viviremos una verdadera aventura por el tiempo, regresaremos a una graduación y mucho más; eso sólo en cuanto a cine… ahora espera a ver lo mejor en series.


CINE


Solo: A Star Wars Story

Comenzaremos en una galaxia muy muy lejana a bordo del mítico Halcón Milenario para vivir una gran aventura a lado del contrabandista más querido de todos los tiempos: Han Solo.

A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Las respuestas a las grandes incognitas sobre ¿Cómo Han conoció y se hizo gran amigo de Chewie? O ¿Cómo fue que consiguio su amado Halcón Milenario? Son por fin contestadas. Esperemos que la fuerza nos acompañe y sea una cinta a la altura de la saga.


Blockers

Volvamos a la vida estudiantil, más especifico a la noche de la graduación.

Cuando tres padres descubren el pacto que han acordado sus hijas para perder la virginidad en el baile de graduación, lanzan una operación encubierta para evitar que las adolescentes concreten su plan.

Una comedia que sin duda nos hará reír con todas las ocurrencias que los padres harán, para poder impedir lo que ellos en su adolescencia hicieron.


El Ángel en el Reloj

Una muy buena opción para pasar el día en familia, llega a las pantallas de cine este fin de semana.

El ángel en el reloj cuenta la historia de Amelia, una niña que quiere detener el tiempo. Al tratar de hacerlo conoce a Malachi, un ángel que vive dentro de su reloj cucú. Malachi llevará a Amelia a los Campos del Tiempo, donde aprenderá el valor del «aquí» y del «ahora», de esas cosas maravillosas que tenemos en el presente, que nos dan las razones suficientes para seguir adelante cada día y luchar por lo que más queremos.

Una animación mexicana que disfrutarás de principio a fin y te dejara una gran mensaje.


You Were Never Really Here

Un veterano de guerra, sin miedo a la violencia, es contratado para encontrar a la hija desaparecida de un gobernador. Las pesadillas de Joe se vuelven realidad al descubrir una conspiración que lo conduce a la misión de rescate más peligrosa de su vida.


Otros Estrenos

Amor de Medianoche

La voz de un Sueño


NETFLIX


The Toys That Made Us T2

Regresa la serie/documental que hizo revivir los recuerdos de la infancia a mas de uno de nosotros.

La nueva temporada presenta juguetes de Star Trek, Transformers, LEGO y Hello Kitty.

https://youtu.be/nTicVIYbW3k


Fauda T2

Un veterano agente israelí vuelve a la caza en busca de un militante palestino que creía muerto y pone en marcha una serie de caóticos eventos.

Pero más  allá de esa sencilla sinopsis, esta serie nos muestra la cruda realidad que se vive en este país, debido a los constante conflictos.


Ibiza

Harper, una neoyorquina treintañera y soltera, viaja a Barcelona y a Ibiza acompañada por sus dos mejores amigas. Pero, lo que al principio era un viaje de negocios acaba convirtiéndose en una aventura salvaje de fiestas nocturnas. En una de esas salidas Harper se enamora de Leo, un DJ famoso. Ella hará hasta lo imposible por encontraselo una vez más.


Otros Estrenos

Trollhunters T3

El Cazador y la Reina del Hielo


Cuéntanos Cinéfilo ¿cómo vas a terminar este mes de Mayo?

Escrito por:

Ciencia ficción, acción y aventuras que podrás disfrutar en pantalla

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *