Escrito por:

Comic-Con @ Home Día 4: Orgullo Mexicano, Keanu Reeves y mucho más

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

26 julio, 2020
|
Escrito por: Fátima Martínez

Comic-Con @ Home llega a su fin y nos muestra talento mexicano, los nuevos planes de Guillermo del Toro, animación y muchas sorpresas más.

En el último día de la Comic-Con @ Home, Alejandra Reyes, Fátima Mártinez, Fanny Llamas y Mónica Castellón se adentraron a los secretos de Bill & Ted, a lo nuevo que tendrán los Power Rangers y a la retrospectiva de Picard. Pero eso no es todo, también celebraron el orgullo mexicano de Guillermo del Toro y el genial equipo tapatío que pretenden cambiar el futuro de la animación nacional.

¡No se pueden perder todos los detalles!

El Cine del último día de la Comic-Con @ Home

¡Keanu Reeves y Alex Winter vuelven a ser Bill & Ted!

A pocos días del estreno del nuevo tráiler de Bill & Ted Face the Music, el elenco: Keanu Reeves, Alex Winter, Samara Weaving, Brigette Lundy-Paine, William Sadler, el director Dean Parisot junto con los escritores Ed Solomon y Chris Matheson, nos hablan de su experiencia con el regreso de esta cinta ochentera.

Fue un 1989 cuando Alex Winter y Keanu Reeves protagonizaron las aventuras de dos adolescentes que viajan por el tiempo a través de una cabina telefónica, encontrándose con personajes importantes de la historia y lo más importante, ¡no reprobar dicha materia!.  Después de la secuela El alucinante viaje de Bill y Ted (1991) los mismos actores regresan a interpretar sus respectivos papeles. ¡El panel inicio con mucho estilo! con la materialización de cada uno de los participantes tras un poderoso rayo.

Comic-Con

El director Dean Parisot mencionó que fue difícil adaptar a Ted y Bill a un estilo contemporáneo. “En la audición pusimos fotos de Bill y Ted con las de Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine y nos emocionamos con que realmente lucían como sus hijas”. El co escritor Chris Matheson nos contó que los personajes fueron creados mediante juegos improvisados con sus amigos. “Hablábamos por el teléfono y escribíamos cartas como Bill y Ted mucho antes de convertirlos en una película. Una vez lo hicimos frente a una audiencia en UCLA”.

¡Pero no todo fue diversión! Por otro lado, William Sadler contó que tropezó y se torció la muñeca en la primera toma de la primera escena, mientras jugaba Rayuela. Igualmente, la actriz Samara Weaving mencionó que fue una grata experiencia trabajar al lado de Keanu Reeves, a quien conoció en Matrix, ¡y afirma que ver a Neo convertirse en el alocado adolescente Bill ha sido muy divertido! La película todavía no tiene fecha de estreno, pero el elenco demostró que es un proyecto lleno de cariño.

Disfruta aquí la charla:


Celebrando los 15 años de Constantine

Keanu Reeves, el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman se reunieron para hablar largo y tendido de lo que han aprendido en estos 15 años desde que salió a la luz Constantine, la película que acercó a Reeves al mundo del universo de DC Comics.

Moderado por Steven Weinstraub, el panel se centró en una retrospectiva de lo que fue para los artistas filmar una película tan importante en 2005, año en el que apenas las producciones superheroicas comenzaban a dominar la taquilla de cines.

Con tan solo 45 minutos de tiempo, los panelistas expresaron su amor por el material original y contaron largas historias detrás del set. Y emocionados por poder estar todos juntos de nuevo, Lawrence expresó su felicidad por que la película haya alcanzado el estatus de película de culto, ya que en su tiempo, el estudio se decepcionó por el rendimiento que la cinta había tenido en taquilla.

También confesaron que se ha pensado largo y tendido sobre una secuela, pero que desafortunadamente, los tiempos y el trabajo nunca se han podido alinear. Sin embargo, Lawrence mencionó que, de haber hecho una secuela, Constantine habría conocido a Jesucristo.

Comic-Con

¡Los Power Rangers, Lovecraft y Picard invaden la televisión!

Mighty Morphin Power Rangers: The Future Is Now

Comic-Con continua sorprendiendo con los paneles que ha preparado para este año 2020 de forma virtual. Y para sorpresa de los fanáticos de los Power Rangers presenta el panel “Mighty Morphin Power Rangers: The Future Is Now”, donde los panelistas hablan sobre la nueva era de estos héroes con algunos de los personajes de Ranger Legends, como Steve Cardenas, recordado por darle vida al Ranger rojo.

Este panel contó con la presencia del escritor Ryan Parrot, entre otros artistas como: Matthew Erman, Giuseppe Cafaro, Francesco Segala, Marco Renna y los editores de Sudios Dafna Daphna Plebin y Matthew Levine.

El panel, moderado por la Ranger rosa Erin Cahill, dió la bienvenida a los panelistas con mucho agrado y emoción, quienes de inmediato bromearon entre ellos y de sí mismos. Una conversación amena entre amigos se compartió el entusiasmo por la nueva era de los Power Rangers, donde enfrentarán una amenaza cósmica donde tendrán que ¡unir fuerzas con otros equipos Rangers!

La nueva etapa de los Power Rngers pretende emocionar a los fanáticos a través de un universo más expansivo donde revelaran elementos del universo de los Rnagers que Pleban llama una vista 360 de la nueva era.

La conversación reúne los mejores momentos de los participantes para la nueva etapa de los Power Rangers donde nos cuentan cómo pueden usar la fuerza del tiempo para dar mayor versatilidad a los personajes. Cada participante habla a partir de su experiencia en su propio campo como el papel que juegan los colores en los distintos escenarios, además plantean una nueva perspectiva para los villanos con el fin de lograr una nueva exploración del mundo.

Comic-Con

Picard 2020: A Literary Retrospective

Con la participación de los escritores y editores Stephen Graham Jones, David Mack, Oona McCormick y Alex White, y con la moderadora Lauren Jackson, gerente de Publicidad y Marketing en Saga Press, nos presenta el regreso de un Picard nostálgico ante un guion más melancólico que muestra el epilogo del personaje que prometía profundizar en aspectos como el colectivo Borg y la mitología romulana para avanzar en la conspiración.

Considerada una de las temporadas más interesantes de la saga, los panelistas bromean sobre las pocas limitantes de Picard, como pertenecer a una banda de rock o hacer teatro musical. Tomando el control de la conversación, entre risas hablan sobre sus afinidades con las historias que disfrutan leer y como experimentan con los personajes que crean; a través de un feedback de literatura universal con la mención de autores como Shakespeare, Austen George Eliot entre otros, comparan cómo ha evolucionado la escritura de ciencia ficción con la era tecnológica que vivimos.

La moderadora Jackson muestra su admiración en repetidos momentos donde comparte las ideas que le gustaría ver en pantalla y mencionando sus personajes favoritos referenciando el trabajo de los panelistas al cual alude como entrañables y perfectos.

El panel avanza de manera significativa con las opiniones de cada invitado en retroalimentación con sus compañeros. El tema toma fuerza al hablar sobre las diferentes  expresiones humanas, así como el reto de la traducción de obras como las de Shakespeare y la importancia de la transformación de los personajes para generar más historia y no limitarse a un universo.

Con momentos de reflexión este panel nos recuerda el valor de la colaboración como la mejor herramienta para compartir ideas y seguir creando.

Comic-Con

HBO’s Lovecraft Country

Con el próximo estreno de HBO “Lovecraft Country”, obra original de Matt Ruff que llega a la pantalla chica este 16 de agosto, Comic-Con lleva hasta nuestros hogares un panel exclusivo con el elenco de la serie: Jeremy Smollett, Jonathan Mayores, Michael K Williams, Anjanu Ellis, Abby Lee, Wummy Mistako y Courtney B Vance.

El tráiler ya se encuentra disponible y los actores que encarnan la nueva propuesta de HBO nos cuentan la premisa del drama.

El tema principal de la serie es la búsqueda de la familia y el racismo. Por supuesto, no podíamos dejar pasar la relevancia que han tomado las problemáticas sociales actuales en las nuevas propuestas audiovisuales; con una mezcla de terror sobrenatural con la aparición de Chtulhu, una de las criaturas más importantes de la mitología de horror cósmico basadas en los escritos de H.P. Lovecraft.

Los panelistas rescatan la visión de cómo era la visión americana de 1955 y como muchas cosas no han cambiado. Haciendo mención al filme “Libro Verde” una guía para que los negros viajaran de forma segura por EE.UU. durante la segregación racial, basado en hechos reales, los panelistas se abren a compartir su sentir ante la discriminación y el racismo.

La moderadora logró llevar la conversación a puntos específicos y profundos con los participantes, a quienes invita a expresar cómo es el sentimiento de las personas de color ante este tipo de historias que abren una brecha entre lo que se ve en pantalla y la realidad fuera de cámara.

La conexión entre personajes promete una sinergia interesante ante la problemática real del racismo frente a una sociedad que no se responsabiliza por los derechos de las personas de color.

Los actores nos comparten sus propias experiencias como víctimas del racismo, la afectación que trae a sus vidas y familias, así como la inconformidad con las diferentes reglas que existen para los blancos y los negros que han arrastrado por medio de injusticias. Por otro lado destaca la pregunta sobre cómo la representación de una realidad puede generar un cambio y todo lo que queda aún por trabajar para ver y ser parte de ese cambio.

Comic-Con

What We Do In The Shadows

Considerada como la mejor comedia en la televisión, Haley Joel Osment modera el panel “What We Do In The Shadows” donde recuerda la trayectoria de las 2 temporadas de FX, describiéndolas como increíbles e hilarantes. Con la participación del elenco y creadores: Harvey Guillén, K, Natasha Dimitri, Matt Berry, Mark Proche, Stephanie Robinson y Paul Sims

Los actores exploran la evolución de sus personajes y los aprendizajes que la trama les aporto a sus vidas. A la largo de una plática bien sincronizada, escuchamos el proceso del final de la primera emisión de la serie y lo que representó la continuidad de la misma a través de una segunda temporada en cuestión a la preparación física y mental que requirió y las complicaciones que fueron surgiendo.

Destacando la aceptación de los fans a personajes menos estereotipados. Entre risas y bromas los actores comparten su propio proceso actoral entre diferentes sets de grabación, viajes y escenarios oscuros que al día de hoy aprecian profundamente porque les permitió ser parte de un trabajo en conjunto elaborado y creativo.  

A través de una conversación más corta los panelistas exponen lo que podríamos ver en la tercera temporada bajo un ambiente más romántico y la ampliación del mundo mágico.

Comic-Con

AMC’s NOS4A2

En compañía del moderador Clark Collis, escritor en jefe de la revista Entertainment Weekley, presenta a los panelistas: Jeremy O’Brien, Joe Hill y Zachary Quinto con el tema “AMC’s NOS4A2”. El panel nos presenta el tráiler de la segunda temporada de NOS4A2, serie de terror sobrenatural producida por AMC. El relato del vampiro que se alimenta del alma de los niños, perdiendo lo que queda de ellas en Christmasland donde todos los días son navidad, regresa con una segunda temporada donde continúa la fantasía.

Comic-Con presenta para los fanáticos una conversación que recuerda el proceso, los personajes y la producción de la primera temporada basada en la novela homónima de Joe Hill. Descrita como emocionante, promete vueltas inesperadas que permitirán conocer más a sus protagonistas con un mayor contexto.

El panel dirige la conversación al desarrollo de los personajes y su crecimiento en la nueva temporada que los enfrenta con una nueva realidad que van a ir cuestionando a lo largo de los episodios.

Con la mención al líder de efectos especiales de maquillaje Joel Harlow, los panelistas subrayan la importancia del equipo de trabajo que conforma esta producción y sin spoilers invitan a los espectadores a no dejar de ver NOS4A2.  

Comic-Con

¡La Animación presente en la Comic-Con @ Home!

Los Simpson

En el cuarto día de la Comic-Con @ HOME, fue el turno de la imparable serie de Los Simpson, donde se dio a conocer los famosos que tendrán una participación en el longevo show.

Yeardly Smith (voz de Lisa Simpson), fue la encargada de ser la moderadora de este panel acompañada de Mike Anderson (director de animación), Matt Selman (productor ejecutivo y escritor), David Silverman (productor y director de animación), Carolyn Omine (escritora) y Al Jean (productor ejecutivo y escritor)

El panel comenzó con Yeardly haciéndoles una pregunta fuera de lugar ya que comentó que a ella le gustaba iniciar así las reuniones. Después, se enfocaron en responder las preguntas de los fans que fueron incitados a unirse a la plática donde también pudieron mostrar la colección que tienen de la serie.

Comic-Con

Les preguntaron sobre si harían algún episodio donde Los Simpson visitaran a un explorador de cultura mexicana a lo que Al Jean respondió que había conocido a un fan de la serie en la Pirámide del Sol y que todos amaban México y estaban dispuestas a ir para crear un episodio con esa temática.

Un fan comentó que como a lo largo de toda la historia de Los Simpson han tenido invitados especiales en sus capítulos y que algunos han causado gran impresión, así que les pregunto si les gustaría tener un invitado en especial, nuevamente Al Jean respondió con las personas que tendrán una participación en la siguiente temporada: Hannibal Burres, Olivia Colman, David Harbor, entre otros. Por su parte, Carolyn Omine menciono que le había encantado la participación que tuvo Cate Blanchett en la temporada pasada, Matt Selman agregó que a él le había encantado cuando Jack Black tuvo una participación en la serie en la temporada 19.

Cuando se les pregunto sobre el especial de Halloween de este año comenzaron a recordar los especiales de los años anteriores, de cómo se inspiraban en antiguos comics para crear los episodios y lo mucho que les gusta hacer especiales con las celebraciones del año.

Comic-Con

Como todos saben Fox tiene muchas series de animación entonces les preguntaron si en algunos de sus capítulos mencionarán estas series por lo que recordaron que ya habían tenido mini crossovers con las series Family Guy y Bob´s Bugers, y de cómo les parecía extraño por el color de piel de Los Simpson ya que estos parecían mutantes al lado de los personajes de las otras series que parecen más humanos.

Comic-Con

Para finalizar, le preguntaron a Carolyn si ella veía Los Simpson después de escribir un episodio y contestó que era una super fan.

Yeardly se despidió de todos agradeciendo el que hayan hecho un espacio en su día para estar presente en la reunión, les deseo que estuvieran sanos y que tuvieran un feliz 2020.

¡Rick & Morty Presentaron un avance exclusivo!

En medio de la Comic-Con @Home, también pudimos ver un pequeño avance de la quinta temporada de Rick & Morty. Como es su costumbre, nos presentaron el storyboard en movimiento, y nos dejaron ver otra gran escena de acción a pesar de que esta nueva temporada todavía no tiene fecha de estreno.

Panel Comic-Con Phineas & Ferb: Candace contra el universo

Como ya se había anunciado, una nueva película de Phineas y Ferb llegará a Disney + el próximo 28 de agosto así que no podía faltar un panel asi en la Comic-Con @ HOME.  Conformado el moderador Michael Schneider, los creadores y productores ejecutivos Dan Povermine y Jeff “Swampy” Marsh, el director Bob Bowen y las estrellas Ashley Tisdale (Candace Flynn), Vincent Martella (Phineas Flynn), Maulik Pancholy (Baljeet) y Dee Bradley Baker (Perry) compartieron un vistazo exclusivo de la película y el origen de la querida serie.

Antes de iniciar con la plática hicieron hincapié en que toda la serie de Phineas & Ferb ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney +

Comic-Con

Los creados comenzaron contando la historia de cuando se conocieron gracias a que comenzaron a trabajar en la serie Los Simpson, tuvieron muy buena amistad que decidieron hacer su propia serie pero que fueron rechazados por muchas productoras de Hollywood y que estuvieron a punto de venderlo a Nikelodeon pero Disney les dio una oferta primero.

La actriz Ashley Tisdale expresó que Candace ha sido de los mejores personajes y más locos de los que ha interpretado, además que se divirtió mucho en las grabaciones de esta película, agregó que termina muy cansada con cada grabación de la serie ya que Candace es muy expresiva. Finalizó diciendo que Phineas & Ferb es una parte muy importante de su vida y que es uno de sus shows favoritos.Añadieron que Candace es la típica adolescente que siempre ha sentido que todos están en contra de ella y de ahí viene el título de la película.

Por su parte, el actor Vincent Martella recalcó que ha interpretado la voz de Phineas desde que tiene 13 años, en la actualidad tiene 27, así que la mayor parte de su vida la ha pasado creciendo con esta serie por lo que le tiene un gran cariño y recordó que como el vive en Florida, grabó la primera temporada en Disney World.El actor Maulik Pancholy comentó que es increíble la forma en la que los actores se envuelven con sus personajes y de la evolución que ha tenido Baljeet ya que en este filme se podrá ver un poco como el tiene el sentimiento de ser líder.

Comic-Con

Agregaron que decidieron hacer la parte de las familias unidas, como que Candace y Phineas son hijos de una madre soltera y Ferb de un padre soltero para que el público tuviera una mejor cercanía con la serie, para que se viera una unión familiar más realista.

Bromearon un poco con Dee Bradley Baker diciéndole que hace muchas voces para el show, pero solo el sonido de Perry, y el respondió que el famoso “Grrr” del ornitorrinco se siente como un superpoder muy loco y emocionante para él.

Como parte del panel mostraron un clip del inicio de la película donde Candace muy feliz en su bicicleta está cantando, pero tiene recuerdos de cuando su madre no le ha creído de las invenciones de sus hermanos.Durante la platica los asistentes del panel recordaron anécdotas que cada uno vivió durante la creación y grabación de los episodios, y se despidieron invitando al publico a no perderse el estreno de la película y a que vean la serie en Disney +.

¡Episodio 300 de American Dad y clips de la nueva temporada!

¡Con todo el estilo¡ Para celebrar el próximo estreno de su episodio 300 y junto al director Brent Woods, todo el cast  American Dad aprendió a dibujar a Roger. El panel estuvo integrado por Rachael MacFarlane (Hayley), Wendy Schaal (Francine), Dee Bradley (Klaus), Scott Grimes (Steve) y los escritores Nic Wegener and Joe Chandler.

Dee Bradley comentó que dar vida a un personaje animado no es cosa de un actor de voz, en realidad es trabajo en equipo. “No todo está en la actuación de voz, no soy todo el personaje, es todo un equipo que trabaja para darle vida. Los diseños de personajes son simples, así que incluso las pequeñas variaciones de los párpados hacen una gran diferencia. Nos comentaron que fue en la temporada 4 cuando los animadores pasaron de dibujar en papel a hacerlo en la computadora. El estilo de animación usado en el episodio 300 tendrá un giro dramático: la cámara se mueve, lo que le dará a las tomas mucha más profundidad; este proceso fue difícil para los animadores.

Comic-Con

Por otro lado, Brent Woods nos regaló algunos consejos de dibujo, haciendo énfasis en la importancia de practicar y lo intrascendente que es a veces el software que utilices.  Nos compartieron que en el marco del primer aniversario del videojuego para celular “American Dad: Apocalypse Soon” se darán recompensas especiales a los jugadores; ¡también nos enteramos de que este fue escrito nada menos que por showrunners de la serie! Y como sorpresa final para todos los seguidores de esta serie ¡nos ofrecieron el adelanto de los nuevos episodios!

Puedes disfrutar de esta charla aquí:

Sailor Moon: rompiendo estereotipos de género

Todo el poder de Naoko Takeuchi se reflejó en las voces de Michelle Ruff (voz de Luna), Kate Higgins (voz de Sailor Mercury), Amanda Miller (voz de Sailor Jupiter), Sam Maggs (escritora Capitana Marvel), Chris Bryant (activista no binarie y comediante) y la moderadora de Jessica Tseang (historiadora de cómics), en el panel: Sailor Moon: The Power of Female Friendship.

En esta apasionante charla, los panelistas nos hablaron de cómo Sailor Moon serie rompe con los estereotipos de género y da una nueva perspectiva de la feminidad. “Puedes ser ruda y aprender a cocinar” mencionó Sam Maggs, quien también reflexionó sobre cómo las mujeres son normalmente socializadas para competir, pero esta serie rompió con la regla. “Significó una revolución”.

Comic-Con

No se trata de ser tomboy o femenina, se trata de tirar todo eso por la ventana” comentó Amanda Miller, tras señalar que toda su infancia fue seguidora del personaje que luego pudo interpretar: Sailor Júpiter. Los personajes de Salir Moon mandan un mensaje de diversidad, donde la amistad cobra un significado de respeto por lo que cada quien es, resaltó Kate Higgings. No cabe duda de que como señalan los panelistas, esta serie está adelantada a su época. !El panel de Sailor Moon se llevó la tarde del cuarto día de Comic-Home @Home.

¡No te lo pierdas!


¡México presente en la Comic-Con!

Por supuesto, México estuvo presente en Comic-Con @Home 2020. El panel México’s Magnificient Stop Motion Seven, el cual contó con la participación de Karla Castañeda (La Noria), Luis Téllez (Viva El Rey), Sofía Carrillo (La Casa Triste), Juan José Medina (Jaulas), Rita Basulto (Lluvia en los ojos), León Fernández (Taller de corazones) y  Rene Castillo (Poncho Balón).

Sofía Carillo, jalisciense ganadora de un premio Ariel con su corto Cerulia (2017), afirma que la animación stop motion es una técnica que materializa las ideas con que soñamos, es tangible y existe. Luis Tellez, también ganador del Ariel, afirma que es similar a trabajar con actores porque te da la posibilidad de manipular, además es un medio lleno de posibilidades. “Con el Sopt Motion se puede hacer todo”, afirman los mexicanos.

Comic-Con

Por otro lado, Rita Basulto nos comentó sobre su cortometraje en animación 2D Eclosión, que es una metáfora del nacimiento hombre contemporáneo y está hecho a la vieja usanza, en una mesa de luz.  Igualmente, Karla Castañeda nos contó que está co-escribiendo un largometraje animado con el mismísimo Guillermo del Toro, director que le está apostando a la animación para adultos. Aquí puedes verlo:

El aclamado director Scott Cooper (Crazy Heart, Hostiles) y el mexicano Guillermo del Toro (La forma del agua) hablaron sobre su próxima película de terror Antlers, que cuenta la historia de una maestra de escuela y su hermano policía que trabajan en un pequeño pueblo de Oregon, todo cambia cuando descubren que un joven esconde un secreto aterrador. En el trailer, encontramos una atmósfera terrorífica, misteriosa y la aparición de una criatura oscura que tiene un diseño bastante particular. 

¡Guillermo del Toro y Scott Cooper comparten su sabiduría!

Scott Cooper cuenta con el apoyo de un veterano del género: Guillermo del Toro a cargo de la producción, después de su reciente colaboración con André Ovredal en Scary Stories. La película adapta la novela The Quiet Boy  de Nick Antosca. El novelista también coescribió el guión con Scott Cooper y Henry Chaisson, conocidos por su cortometraje Open 24 Hours, cinco veces premiado en festivales.

Comic-Con

El director explicó que el monstruo fue inspirado en Wendigo, una criatura mitológica que aparece en las leyendas de los pueblos algonquinos de la costa este y de la región de los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá. En la película, es una alegoría en la cual hay un espíritu que viene a reconciliar lo que la gente está haciendo incorrectamente, por lo tanto toda la rabia y abuso encarna en la criatura. 

Scott contó que la película tiene un mensaje que está en capas, en el subtexto pero quiere que quede claro para el espectador “soy fanático de las películas de mensaje, mi esperanza es que si ven mis películas más de una vez verán que hay algo más sutil que saldrá a la luz que quizás te perdiste, en esta película en particular quería que fuera aterradora (…) el público verá a un niño que sufre mucho dolor y está lidiando con problemas familiares y ese es uno de sus temas de la película pero también entenderás cosas más profundas que tiene que ver con la criatura”. 

Para Guillermo del Toro, el filme es una metáfora de insaciabilidad que existe en este momento en la humanidad  “en la película se representa o se sufre de rabia familiar de algún tipo y en última instancia, es un montón de personajes que intentan conectar y creo que esa fue una de las cosas que me encanto de lo que hiciste, quiero decir que trabajamos y es una de los grandes placeres de haber producido esta película contigo” dijo el director mexicano a Scott Cooper.

“El cine es el arte de extraer belleza de la adversidad” expresó Guillermo al finalizar el panel e invitar al publico a ser pacientes con la pandemia mundial.

Comic-Con

Más allá de la Comic-Con

Zack Snyder y Ray Fisher se comprometen a la JusticeCon

La JusticeCon es un evento dedicado enteramente a la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. El evento, el cual fue moderado por el mismo Snyder y por el actor que dio vida a Cyborg, Ray Fisher, intentó despejar algunas de las interrogantes que hay alrededor de la cinta.

En entrevista, expresaron que todavía no tienen un nombre confirmado para la película por asuntos legales con Warner Bros, pero que esperan pronto poder presentarnos una nueva versión. Snyder también dijo que jamás usaría un cuadro que él no filmó para realizar su cinta, ya que prefiere «hacerla explotar» antes de usar algo que no es suyo.

Sin embargo, lo más importante sin duda fue que mostraron un primer vistazo del Superman de Henry Cavill con el icónico traje negro, argumentado que lo veremos en todo su esplendor en la próxima cinta que será estrenada a través de HBO MAX.

¿Qué les parece, Cinéfilas y Cinéfilos? ¡Todavía pueden acceder a estos páneles de la Comic-Con @ Home a través de YouTube!

Escrito por:

Comic-Con @ Home Día 4: Orgullo Mexicano, Keanu Reeves y mucho más

Fátima Martínez

99% cinéfila 1% persona normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *