Escrito por:

¡Compañeros de Bob Odenkirk reaccionan a su estado de salud!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los compañeros y amigos de Bob Odenkirk expresaron su apoyo y buenos deseos para la estrella de Better Call Saul 

El protagonista de Better Call Saul, Bob Odenkirk, colapsó en el set del programa en Nuevo México el martes y tuvo que ser hospitalizado. TMZ fue el primero en dar la noticia al publicar que «el actor había caído e inmediatamente fue rodeado por miembros de la tripulación que llamaron a una ambulancia».

Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, publicó un mensaje en Instagram y pidió al publico enviar pensamientos positivos: “Hoy me desperté con noticias que me han puesto ansioso toda la mañana. Mi amigo, Bob Odenkirk colapsó anoche en el set de Better Call Saul. Se encuentra en el hospital de Albuquerque y recibe la atención médica que necesita, pero el público aún no conoce su estado. Por favor, tómese un momento en su día de hoy para pensar en él y enviarle pensamientos positivos y oraciones, gracias ”.

Bob Odenkirk

Michael McKean, el coprotagonista de Odenkirk que interpretó a su hermano en el programa, fue uno de los muchos que le desearon lo mejor en redes sociales. “Enviando un gran amor a nuestro @mrbobodenkirk. Tienes esto, hermano”.

Antes del papel de Saul, Odenkirk era mejor conocido por su participación en Mr. Show With Bob and David, la serie de comedia de sketches que co-creó con David Cross y que se emitió originalmente en HBO. Cross tuiteó «Él superará esto» y lo llamó «una de las personas más fuertes que conozco tanto física como mentalmente».

Asimismo otras personalidades del cine y televisión, como Elijah Wood y Jason Alexander expresaron sus mensajes para el actor de 58 años. “Oh hombre, realmente espero que Bob Odenkirk esté bien” escribió Wood. Mientras que Alexander tuiteó “la persona que he conocido y el artista que he llegado a admirar está recibiendo mis oraciones esta noche. Para su familia y amigos, los mejores deseos de mi familia”.  

Better Call Saul, la precuela derivada de Breaking Bad, ha estado filmando su sexta y última temporada, que se estrenará el próximo año.

Bob Odenkirk

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Compañeros de Bob Odenkirk reaccionan a su estado de salud!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *