Escrito por:

¡Sí hay planes para que Spider-Man llegue a Sony!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

31 mayo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Spider-Man se conectará con otras películas de Marvel hechas por Sony.

El acuerdo actual de Sony con Marvel Studios, plantea un problema para lograr que Tom Holland aparezca en las películas que el estudio está desarrollando, es por ello que Venom ni siquiera hacer un guiño a Spider-Man, esto a pesar de que ambas cintas están conectadas en el mismo universo.

Sin embargo parece que eso cambiará en los próximos meses, ya que el presidente de Sony Pictures: Sanford Panitch, mencionó en una entrevista para Variety, que hay un plan para que el superhéroe aparezca en futuras películas del estudio:

«De hecho, hay un plan. Creo que ahora se está volviendo un poco más claro para la gente hacia donde nos dirigimos, me parece que cuando salga No Way Home se revelará más.»

Sanford Panitch para Variety.

Aunque no confirmó un cameo de Spidey en Venom: Let There Be Carnage, ni en ninguno de los otros títulos del estudio, Panitch externó su excelente relación con el director de Marvel Studios: Kevin Feige, inclusive llegó a admitir que podría haber muchas oportunidades para que las dos partes interactúen:

“Lo bueno es que tenemos una excelente relación con Kevin. Hay una caja de arena increíble para jugar. Queremos que esas películas del Universo Cinematográfico de Marvel sean enormes, porque eso es genial para nosotros y nuestros personajes de Marvel, y creo que eso es lo mismo de su lado. Pienso que hay muchas oportunidades que van a suceder.»

Spider-Man

El artículo de Variety también menciona que Spider-Man: No Way Home será una película del Multiverso: “Uno de los secretos peor guardados en Hollywood es que No Way Home se sumergirá de cabeza en el multiverso, e incorporará personajes de las anteriores películas de Sony en torno a Spider-Man,protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.”

Con el ejecutivo de Sony confirmando los planes para que Spider-Man se conecte con sus películas derivadas del Spider-Verse, y con No Way Home confirmada como una película del Multiverso, según señala el artículo, cualquier cosa puede suceder en la próxima película de Tom Holland. 

Pues el ejecutivo también fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar un largometraje sobre los Sinister Six, Doc Ock y Kraven: “Es difícil, porque creo que estos proyectos son el tipo de cosas en las que tenemos que trabajar en la oscuridad. Kraven es un gran ejemplo porque simplemente no nos apresuramos. Podríamos haberlo hecho hace más de tres años.”

Spider-Man

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué esperan ver en la nueva película de Spider-Man?

Escrito por:

¡Sí hay planes para que Spider-Man llegue a Sony!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *