Escrito por:

¡Kevin Feige explica la conexión de Shang-Chi y Iron Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kevin Feige confirmó que existen conexiones entre Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings y Iron Man

Marvel Studios lanzó un nuevo video de su próxima película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, protagonizada por Simu Liu en el papel principal. El jefe de Marvel, Kevin Feige, le dio la bienvenida a Shang-Chi a la familia, mientras que también nos lleva de regreso a la primera película del MCU, Iron Man (2008), donde teníamos varias referencias a la organización terrorista Ten Rings que secuestró a Tony Stark y lo obligó a construir armas de destrucción masiva para ellos. 

En el video, Feige también explica un poco del legado familiar de Shang-Chi en torno a los Diez Anillos y confirmó que este era el mismo grupo visto en Iron Man. “Volvemos al principio del MCU. Tenemos un evento clave, y ese evento es Tony Stark convirtiéndose en Iron Man. Se ve obligado a fabricar estas armas para una organización, y esa organización eran los Diez Anillos».

El mandarín es uno de los enemigos más importantes de Iron Man en los cómics, y desde su presentación en el MCU,  los fanáticos especularon cuándo aparecería el cerebro criminal. Iron Man 3 trajo al personaje de vuelta y se retomó en el cortometraje All Hail the King , en el que el personaje de Ben Kingsley es secuestrado por «el verdadero mandarín».  

Se espera que la próxima película de Marvel finalmente presente al padre de Shang-Chi, el mandarín. El director Destin Daniel Cretton concluye el video prometiendo que el filme será un «loco y salvaje paseo».

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará a los cines el 3 de septiembre
Shang-Chi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Kevin Feige explica la conexión de Shang-Chi y Iron Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

3 Respuestas a “¡Kevin Feige explica la conexión de Shang-Chi y Iron Man!”

  1. Avatar
    Eladio Carrión

    De que sirve que pongan al verdadero mandarín, para justificar el bodrio de la 3a. Película y eso agregarle que mataron al personaje principal de su universo cinematográfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *