Escrito por:

Constantine vuelve en Febrero

Colaborador Fuera de Foco

25 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Alan Moore y Stephen Bissette crearon a Constantine para «The Saga Of The Swamp Thing» número 25 de Junio de 1984. Desde entonces este ha gozado de una sorprendente popularidad.

Constantine, en un principio fue creado para emular la imagen del cantante Sting, pero pronto tendría identidad e imagen propia.

 

 

Volviendo lo básico, Matt Ryan logró darle al personaje el carisma que necesitaba para que los fans quisieran más. En 2015 los fieles seguidores de la serie Live Action del personaje, no fueron suficientes para evitar su cancelación después de sólo 13 episodios. Aunque Matt supo darle continuidad a su interpretación gracias a la película animada de Justice League Dark, los fans querían volver a verlo en pantalla. Su aparición en Arrow no hizo más que avivar la llama, y es así que nace la idea de integrarlo, en un inicio, de manera temporal al equipo de Legends Of Tomorrow.

 

 

Ahora, DC’s Legends Of Tomorrow da la bienvenida a Constantine abordo del Waverider. Recientemente se liberaron fotos de “Daddy Darthkest,” episodio con que se estrena la segunda mitad de la Tercera temporada. Las fotos muestran al recluta Temporal interactuando con varios miembros del Grupo, incluido Citizen Cold.

 

 

La estrella de Constantine, Matt Ryan, volverá a interpretar al mago y manipulador para un arco de dos episodios. Según el actor de Legends, Dominic Purcell, que interpreta a Heatwave, Constantine tendrá un coqueteo con Citizen Cold, la versión de Leonard Snart (Captain Cold) de Tierra-X. Viendo que Citizen Cold está en una relación con The Ray, Dicho coqueteo probablemente se quede sólo en eso.

 

 

Constantine, es el hombre que restauró el alma de Sara en la Cuarta Temporada de Arrow. Posteriormente apareció en el episodio “Beebo the God of War”, cuando se metió en la Waverider aprovechando que Sara y las otras Leyendas dejaban a Jax en la Ciudad Central de 2017. Cuando Sara volvió a la nave después de despedirse de Jax, Constantine ya estaba en la bahía de carga. Prendiendo un cigarrillo, le informó que había encontrado un Demonio que poseyó a una chica que llamó a Sara Lance por su nombre. Así es que se unirá a las Leyendas para aprender más sobre aquella amenaza.

 

El Futuro:

No se sabe si la continuidad del personaje se prolongará en temporadas posteriores, pero todo indica que Ryan volverá. En 2019 la plataforma digital de CW estrenará una serie animada de Constantine, donde Matt prestaría su voz.

La serie volverá el Lunes 12 de Febrero a las 8 P. M. Tiempo del Este en la cadena CW,

¿Emocionados?, ¿Qué personaje del Universo DC les gustaría ver en las series del Arrowverse?

 

Escrito por:

Constantine vuelve en Febrero

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *