Escrito por:

Cowboy Bebop: ¡Las diferencias entre el anime y live-action!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

24 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Netflix liberó las primeras imágenes del live-action de Cowboy Bebop, ¿los personajes son muy diferentes al anime? 

Netflix tiene una difícil tarea al adaptar al live action uno de los animes más famosos de la historia: Cowboy Bebop, el cual sigue la historia de un grupo de cazarrecompensas que persiguen criminales por toda la galaxia, y después de muchos imprevistos que detuvieron la producción en diferentes ocasiones -como la lesión del protagonista John Cho y la pandemia por Covid-19-, la serie por fin llegará el 19 de Noviembre a la plataforma. 

Existen muchas expectativas sobre esta adaptación debido a que algunas de las personas involucradas en la producción original participan en el proyecto como el compositor Yoko Kanno, mientras queel estudio de animación Sunrise Inc y Shinichirō Watanabe fungirán como consultores creativos.  

Y tras la revelación de las primeras imágenes de la serie de Cowboy Bebop por Netflix,  parece que su influencia en la producción se nota en las diversas similitudes entre los personajes del anime y live action

Cowboy Bebop

Spike Spiegel

John Cho muestra una interesante transformación para este personaje  con un físico  y crecido cabello similar al del protagonista animado, igualmente el vestuario es idéntico gracias a un traje azul y desordenada camisa / corbata, sin embargo un gran cambio en el susodicho es la ausencia del icónico cabello verde 

Cowboy Bebop

Jet Black

A diferencia del anime este personaje será interpretado por el actor afrodescendiente   Mustafa Shakir, quien posee el mismo espíritu y diseño de su contraparte animada. El maquillaje realizó un excelente trabajo al replicar la cicatriz facial que corre por su ceja derecha, similar a lo que sucede con la placa de metal que sobresale debajo de su pómulo. 

Su brazo de metal también parece ser fiel al de la serie original con un brillo cromado que contrasta con su ropa. Fisicamente Mustafa Shakir también luce imponente, y el vestuario replica a la perfección los atuendos poco coloridos del personaje. 

Cowboy Bebop

Faye Valentine

La caracterización de Daniella Pineda también es muy similar a la del anime: con un  pelo teñido de púrpura y una camisa amarilla, sin embargo el chal rojo de la serie original ha sido remplazado por una chaqueta de cuero color vino, algo similar a lo ocurrido con los shorts amarillos los cuales ahora tienen una tonalidad negra y son acompañados por unas botas largas del mismo color. 

Cowboy Bebop

Ein

En la primera imagen también podemos vislumbrar al adorable perro de raza Corgi que acompaña a los protagonistas, el cual es probable que también nos robe, pero nuestros corazones. 

Cowboy Bebop
Cinéfilas y Cinéfilos, ¿Les emociona el live action de Cowboy Bebop?

Escrito por:

Cowboy Bebop: ¡Las diferencias entre el anime y live-action!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *