Escrito por:

Crackle estrena The Oath

Colaborador Fuera de Foco

5 abril, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Una serie producida por 50 cent

El próximo viernes 6 de abril llegara a la plataforma de Crackle la producción original «The Oath»; la cual se centrará en organizaciones criminales secretas dispuesta a entretener a sus espectadores. La nueva serie contará con un total de 10 episodios que mostraran un mundo de pandillas que se conforma por aquellos policías que alguna vez juraron proteger y hacer cumplir la justicia.

En la producción se expondrá a aquellas sociedades secretas a las que resulta imposible tener conocimiento e infiltrarse; y ya siendo de uno de los elegidos para pertenecer como miembro los problemas con otros grupos enemigos externos y problemáticas dentro de la misma sera algo de que preocuparse

Este interesante drama es creado y escrito por Joe Halpin, guionista en el programa de Hawaii 5 O. Está producido por el cantante y actor Curtis ’50 cent’ Jackson con la ayuda de los estudios de G-Unit Film & Television Inc. Halpin. Cabe decir que también da apoyo el director de vídeos de musicales Jeff T. Thomas; el cual a realizado alrededor de 100 producciones en toda su carrera.

Un drama de pandillas y policías

 El encargado de protagonizar la seria sera Sean Bean, quien interpretará a Tom Hammond. Su personaje es descrito como un «policía duro»; el cual una vez era dirigente de una pandilla de policías deshonestos conocida como The Ravens.  Ahora, él es apresado por sus actividades clandestinas, destacando un trato que hizo con un agente del FBI que se encontraba encubierto.

Tras su liberación, Hammond buscará recuperar su posición en el poder y el control de la pandilla que una vez dirigió; una tarea complicada pues sus acciones lo confrontarán con aquellos que solían respaldarlo.

Es interesante como el contenido original se va haciendo cada vez más frecuente en las plataformas de streaming. Ya que no solo en Netflix sino que otras compañías como Amazon y ahora Crackle apuestan por éstas nuevas propuestas. ¿Eres fan del genero de drama y policiaco? ¿Tu que esperas sobre esta serie original?

Escrito por:

Crackle estrena The Oath

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *