Escrito por:

Creed 2 tendrá al hijo de Iván Drago como Contendiente.

Colaborador Fuera de Foco

16 enero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Florian Munteanu, boxeador y modelo de Fitness, será el encargado de dar vida al hijo de Iván Drago en la secuela de Creed. Munteanu tiene poca experiencia en el Cine, habiendo aparecido en la cinta Alemana Bogat en 2016; aunque tiene una serie de videos motivacionales editados y su trabajo como modelo le da seguridad frente a la cámara.

Esta película, que forma parte del Universo de Rocky, nos traerá de vuelta a Michael B. Jordan como Adonis Johnson; y esta vez tendrá que enfrentarse al hijo de quien mató a su Padre.

En 1985, y en plena guerra fría, Rocky IV fue un hit, enfrentando a ambas potencias tras el cuadrilátero; cuando el poderoso Iván Drago lucha contra el antes campeón Apollo Creed, por el honor y la gloria, perdiendo la vida en el combate y posteriormente siendo derrotado por Rocky.

Adonis tiene la oportunidad de vengar a su padre en esta película; pero el juego de motivaciones y el peso de ser hijo de Creed con el que tanto se jugó en el primer Film, podría dar mucho más de si con este nuevo acontecimiento.

El director Steven Caple tiene planeado comenzar las filmaciones en Marzo de este año; y se habla del regreso de Dolph Lundgren como Iván Drago, con lo que la nostalgia está asegurada.

Esta segunda parte tiene varias cartas que jugar, y espero de corazón que la fórmula no se gaste; y si es tan buena como la anterior, no me la puedo perder.

Escrito por:

Creed 2 tendrá al hijo de Iván Drago como Contendiente.

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *