Escrito por:

D23: llegó el momento de las pelis

Joe Capurro

Periodista argentino. La sala de un cine mi lugar en el mundo.

25 agosto, 2019
|
Escrito por: Joe Capurro

Llegó el turno de las películas en el segundo día de la D23 Expo, el evento anual que organiza Disney desde California para presentar sus futuros proyectos, y en Fuera de Foco analizamos lo más destacado de las presentaciones de Star Wars, Marvel, Disney Animation, Disney live action y Pixar, donde si bien no hubo anuncios novedosos se conocieron algunos detalles de lo que se viene en materia cinematográfica.


Black Panther II

Ryan Coogler volverá al universo Marvel para dirigir la secuela de Black Panther que, según anunciaron, llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. Sin mucha más información al respecto, Coogler aseguró que es muy temprano para anunciar el nombre de la película. Tampoco hubo novedades en cuanto al reparto, hasta el momento el único confirmado es su protagonista Chadwick Boseman como el Rey T’Challa.


The Eternals

Ya en la Comic-Con habíamos conocido las primeras informaciones sobre la cinta incluyendo la presencia de Angelina Jolie como Thena y Salma Hayek como Ajak. Ahora Disney anunció que se suman al cast Gemma Chan (Humans, Locamente millonarios), Barry Keoghan (Dunkirk) y Kit Harrington (Game of Thrones).


Jungle Cruise

Se conocieron nuevos detalles de la película que protagonizan Emily Blunt y Dwayne Johnson y se basa en una de las atracciones de Disneyland. Los actores presentaron dos tráilers, uno que transcurre en el Amazonas y el segundo en Londres.
La película sigue la historia de un capitán de un barco y a la científica que lo recluta para encontrar un árbol místico en la jungla en pleno siglo XIX.


Maléfica

Angelina Jolie volvió a subir al escenario en esta oportunidad para presentar la continuación de Maléfica: dueña del mal. Se presentó una nueva imagen de la película que llega el próximo 18 de octubre y que dirige Joachim Rønning (Piratas del caribe).


Mulán

En medio de la polémica que rodea a la película por declaraciones de la protagonista Liu Yifei a favor de una brutal represión policial en Hong Kong, se presentó en la D23 un segundo avance del film que podremos ver desde el 27 de marzo de 2020.
El panel tuvo la participación de Christina Aguilera quien interpretó “Reflections”, la canción de la película.


Cruella

Otro live-action. Ahora es el turno de Cruella de Vill, la villana de 101 dálmatas que será interpretada por la siempre bella Emma Stone. La película se ambienta en los años ’70 y no hay información oficial respecto a su trama. Craig Gillispie director de I, Tonya será el realizador la cinta que se anuncia para mayo de 2021.


Pixar

Llegó el turno de Pixar que brindó más material de dos de sus próximos proyectos: Soul y Onward. La primera de ellas, dirigida por el mismo realizador de la galardonada Intensamente, sigue la historia de un profesor de una banda de música para niños que un día se cae y provoca que su alma se desprenda de su cuerpo y aparezca en un reino cósmico. Tina Fey y Jamie Foxx prestarán sus voces a dos de los personajes. Se espera el estreno para el 12 de junio de 2020.

En cuanto a Onward, se presentaron ocho minutos de la película pero sin duda lo más llamativo fue la presencia en el escenario de Tom Holland, protagonista del film, luego de su lamentable salida del MCU. Se estrena el 6 de marzo del año próximo.


Raya and the last dragon

Paul Briggs y Dean Wellins responsables de Frozen y Big Hero 6 nos llevan a la antigua Asia para contar la historia de Raya, una guerrera de Kumandra, un reino fantástico que se encuentra inmerso en la oscuridad. Para salvarlo, se unirá con una dragona llamada Susi y así buscar la paz del reino.


Frozen II

La película que arrasó con las taquillas de todo el mundo vuelve, obviamente, el próximo noviembre. En la D23 se presentó un nuevo póster y se anunció el fichaje de Evan Rachel Wood (Westworld) como la madre de Elsa y Anna. Además, Idina Menzel interpretó la nueva canción del film que tiene la difícil tarea de estar más o menos a la altura de la inolvidable «Let it go».


Sigan toda las cobertura de la expo D23 en Fuera de Foco y en nuestro canal de Youtube

Escrito por:

D23: llegó el momento de las pelis

Joe Capurro

Periodista argentino. La sala de un cine mi lugar en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *