Escrito por:

¡Daniel Radcliffe no Festejará los 20 años de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

30 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Pronto se celebrarán 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal, y aunque no hay celebraciones confirmadas Daniel Radcliffe ya confirmó que no asistirá

Aunque muchas/os fanáticas/os de Harry Potter esperaban una gran celebración por los 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Daniel Radcliffe no está muy emocionado, ya que confirmo que, sin importar las celebraciones que se vayan a dar, él no podrá asistir, razón por la cual probablemente no ocurrirá una reunión con el elenco original.

«Estoy en la República Dominicana en este momento filmando y luego estaré ocupado, trabajando en partes y piezas hasta fin de año. Así que no, no lo sé. Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración, pero no sé si buscarán reunirnos o algo así. Lo siento si eso es un poco decepcionante para alguien”. 

Danie Radcliffe para EW
Daniel Radcliffe

¿Cómo se Celebrará?

Aunque los actores parece que no se han preparado para celebrar la icónica franquicia, Warner Bros sí se está preparando, pues se sabe que transmitirán un especial retrospectivo de la franquicia y un programa de concursos enfocados en la franquicia del mago que vivió. Este show será presentado por Hellen Mirren y reunirá a fanáticos de Harry Potter dispuestos a poner a prueba su conocimiento del Mundo Mágico. Ambos especiales serán transmitidos en HBO Max, Cartoon Network y la cadena estadounidense de televisión TBS.

Si bien se ha mencionado que habrá artistas invitados y sorpresas dentro de los especiales, no se ha mencionado todavía la presencia de ningún actor del cast original, y las palabras de Daniel Radcliffe ciertamente podrían hacernos pensar que icónicos artistas como Emma Watson y Rupert Grint tampoco están involucrados en estos proyectos.

El actor continuó explicando que por ahora se concentra en probar nuevos personajes, pero que sin duda, Harry Potter despertó su pasión por la actuación. «Fueron algunas de las primeras escenas de la tercera y la quinta película en las que comencé a sentir que era un hombre joven que estaba empezando a descubrir qué era la actuación”.

Anteriormente, el actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy, mencionó para People que mantiene contacto con Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, por lo que no descartamos que un futuro los podamos ver juntos. 

Daniel Radcliffe

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Daniel Radcliffe no Festejará los 20 años de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *