Escrito por:

Daredevil Temporada 3

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

12 enero, 2018
|
Escrito por: Gallo

Sin dudas 2018 es un gran año para MARVEL Studios, y el universo que ha desarrollado en Netflix no se puede quedar atrás. Con las segundas temporadas ya confirmadas de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, la tercera temporada del personaje que iniciara todo en dicha plataforma, es una de las más esperadas.

Después de los acontecimientos desarrollados en The Defenders, dejamos a un Matt Murdock completamente abatido y en un escenario que hace referencia directa a Born Again: Tomos de las historietas del justiciero neoyorquino escritas por Frank Miller. Sin embargo, tanto los productores como el elenco han comentado que la temporada no se guiará específicamente en ese arco argumental. En palabras de Charlie Cox:

“…No podemos dejar que el show sea una copia al carbón de las historietas; si lo hiciéramos, el final de la historia se sabría desde un inicio. Debemos darle su propia esencia.
Es cierto que tiene aspectos de Born Again, pero estoy seguro que verán elementos sorprendentes y desconocidos durante la tercera temporada que están pensados en satisfacer a los fans, ellos son nuestra prioridad…”

La 3ª temporada ya está en grabaciones por lo que la fecha de estreno se está contemplando para ser una de las cartas fuertes de Netflix para el otoño (Octubre 2018), como lo fuera Stranger Things 2 el año pasado.

La producción ha cambiado de manos, estando ahora a cargo de Erik Oleson (The Man in the High Castle – Amazon prime), quien cuenta con todo el apoyo de Marvel. Jeph Loeb, productor ejecutivo comentó:
“…Estamos muy emocionados de esta nueva etapa con Erik y estamos seguros que su visión y creatividad llevará aún más lejos el show…”

Oleson entra supliendo a la dupla de Douglas Petrie y Marco Ramirez quienes nos entregaran las dos (muy buenas) primeras temporadas de Daredevil y además estuvieran a cargo de The Defenders.

Sin duda unos zapatos muy grandes de llenar.

Por si hubiera dudas sobre quién toma las riendas del proyecto, por el lado del elenco podemos estar tranquilos pues ya está confirmada la participación de Vincent D’Onofrio repitiendo su papel del sanguinario Kingpin, Wilson Fisk, así como el resto del elenco regular, Deborah Ann Woll como Karen y Elden Henson como Foggy. La producción no ha negado intervenciones de otros personajes, por lo que no sería sorpresa ver algún rostro familiar como alguno de los Defenders, o incluso alguna participación de the Punisher. El único fichaje nuevo confirmado es el de Wilson Bethel, quien interpreta a un agente del FBI que estará siguiendo muy de cerca los pasos del Kingpin.

No obstante, el rumor que se ha estado alimentando es que por fin veremos al villano Bullseye; incluso se han barajeado un par de nombres de quienes podrían interpretarlo, llamando la atención la buena respuesta que ha tenido el considerar a Jason Statham como opción final.

¿Qué opinan cinéfilos, les gustaría ver al transportador pelear contra el demonio de Hell´s kitchen?

Para más noticias y contenido suscríbanse a Fuera de Foco en Youtube.

 

 

 

Fuentes: denofgeek.com | collider.com | cinemablend.com

Escrito por:

Daredevil Temporada 3

Gallo

Procrastinador profesional. Entusiasta de los tacos y la comida callejera. Ávido explotador de Netflix y Youtube. México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *