Escrito por:

DC FanDome: ¡Todo lo que tendrá el evento!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

31 agosto, 2021
|
Escrito por: Becka Salas
DC FanDome acaba de lanzar sus primeros anuncios oficiales y promete ser un evento mucho más grande y épico que el año pasado

Desde el año pasado, el mundo de las convenciones cambió para siempre. No sólo por la pandemia, sino por la presencia de DC FanDome, un evento global completamente virtual organizado por DC Cómics cuyos anuncios y entrevistas con grandes personalidades de nuestras historias favoritas de DC marcaron un precedente sobre la organización de eventos masivos a distancia.

Por supuesto, después de su rotundo éxito se programó una segunda edición que está por lanzar el próximo mes de octubre. Y Ann Sarnoff, la presidenta ejecutiva de WarnerMedia, aseguró públicamente que tenían la intención de hacer crecer mucho más el evento: «Este año, tomaremos todo lo que amamos de la primera DC FanDome y lo recargaremos para traerle a los fans aún más detalles exclusivos, más noticias, más entrevistas profundas y más comentarios de las estrellas y equipo creativo detrás del contenido de DC».

¡Y ya por fin tenemos los primeros detalles sobre qué incluirá la convención! Que incluye contenido exclusivo del amplio catálogo de contenido que ofrece DC: películas, programas de televisión, cómics y más.

DC Fandome

Las Películas

  • Se confirmó que tendremos un nuevo tráiler de  The Batman
  • Habrá más noticias y detalles de la película DC LEague of Super-Pets
  • Tendremos el primer vistazo oficial de Black Adam
  • Un sneak-peek o teaser de The Flash
  • Se proyectarán detrás de cámaras de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods

Televisión

  • Un vistazo exclusivo de Peacemaker, DMZ, Aquaman: King of Atlantis y Batman: Caped Crusader
  • Sorpresas de series nuevas y vistazos de las nuevas temporadas de series como Doom Patrol, Titans, HArley Quinn y Young Justice: Phantoms.
  • Habrá vistazos a las nuevas temporadas de las series de CW: Batwoman, The Flash, Superman & Lois, Sweet Tooth, una despedida a Supergirl, la celebración del episodio 100 de Legends of Tomorrow, un teaser de Stargirl y el primer vistazo de Naomi.

Videojuegos

  • Estará la presentación oficial de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.

Cómics

  • La sección de cómics incluirá páneles de Batman: Fear State, Black Manta, Wonder Woman Historia, Nubia and the Amazons y Wonderful Women of the World.
  • Habrpa también más detalles sobre el regreso del Universo Milestone y detalles de la historia corta Batman/Fortnite
DC Fandome

¿Qué más ofrecerá DC FanDome?

Adicionalmente, DC Fandome anunció que harán una convención separada para niñas/os que iniciará simultáneamente con el evento principal para proveer una experiencia exclusiva para menores. Esta parte del evento incluirá contenido de Batwheels, Teen Titans Go! y DC Super Hero Girls.

Asimismo, la DC FanDome estará disponible para verse también a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, permitiendo a los fans tener un más formas de acceder a los páneles, en lugar de registrarse en una página y estar sujetos a un solo servidor como ocurrió el año pasado. Sin embargo, ya pueden registrarse de manera gratuita en la página del evento para recibir directamente noticias y actualizaciones.

La tienda de DC FanDome también estará vendiendo mercancía exclusiva en las semanas previas al evento. Y en celebración, el servicio de cómics digital de DC: Universe Infinite, pondrá de manera grauita más de 300 cómics y novelas gráficas para las personas que se registren en el sitio, algunos títulos que estarán disponibles serán historias como Flashpoint, el primer volumen de Injustice: Gods Among Us y, por primera vez en la historia de su publicación, el primer volumen de The Sandman.

DC FanDome 2021 se llevará a cabo el sábado 16 de octubre desde las 10 am

¿Qué opinan, Cinéfilas y Cinéfilos? ¿Qué esperan ver en la nueva edición de DC Fandome?

Escrito por:

DC FanDome: ¡Todo lo que tendrá el evento!

Becka Salas

Heroína cinéfila de noche, caza tiburones de día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *