Escrito por:

¿DC busca introducir más versiones live-action de Harley Quinn?

Mónica Castellón

Cinéfila

22 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Se rumora que DC Cómics quiere que una versión de Harley Quinn aparezca en Joker 2 y otra en el spin-off de The Batman

La semana pasada se dio a conocer que Lady Gaga supuestamente interpretará a Harley Quinn en Joker 2 a lado de Joaquin Phoenix y, aunque el proyecto siempre se ha anunciado como independiente al universo extendido de DC, la villana no ha tenido muchas interpretaciones en pantalla y posiblemente esto le podría abrir paso a más proyectos.

Sin duda, Margot Robbie realizó un trabajo extraordinario como Harley Quinn en las películas del Escuadrón Suicida y más adelante en Birds of Prey, sin embargo, esta última fue fuertemente criticada por su historia y no representó un éxito para Warner. Aún así, el personaje ha alcanzado niveles de popularidad muy grandes, por lo que es normal que Warner busque seguir expandiendo su historia, como lo hicieron con la serie animada estelarizada por Kaley Cuoco y Lake Bell.

Y ahora, nuevos rumores aseguran que Warner podría introducir a una tercera versión live-action del personaje.

Harley Quinn

¿Ya es demasiado?

Además del musical que supuestamente preparan con Lady Gaga, según un hilo en la página DCEUleaks de Reddit, también podrían presentar a una nueva Harley Quinn, ahora centrada en el universo de The Batman. Sin embargo, ella no aparecería en la secuela de la cinta estelarizada por Robert Pattinson, sino en el spin-off televisivo de Arkham Asylum que se estrenará en HBO Max.

Por ello, tal vez la conoceremos mejor como Harleen Quinzel y veamos su vida como una psiquiatra que atiende a pacientes como Joker antes de enamorarse perdidamente de él y dedicar su vida al crimen. Esta idea podría funcionar para construir más la historia entre ambos villanos y tal vez expandir a la pantalla grande su relación.

Aunque es una excelente manera de capitalizar el personaje y seguir explorando su figura, también podría terminar sobresaturando a la audiencia. Por el momento, se sabe que Margot Robbie se tomará un descanso del personaje, pero no sabemos si regresará en futuras entregas, así que tal vez la compañía busca explorar el personaje sin ella.

Esto va de acuerdo a los nuevos planes del CEO de Warner Bros Discovery: David Zaslav, quien aseguró que busca explotar a sus personajes más amados para ser más eficiente con el tipo de producciones que estrena la compañía.

Harley Quinn

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿DC busca introducir más versiones live-action de Harley Quinn?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.