Escrito por:

DC Universe: Pack de informacion

Colaborador Fuera de Foco

4 septiembre, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Es la próxima jugada de DC Comics, la competencia a los servicios de streaming como Netflix, Hulu o la próxima Disney Play. Se trata de DC UNIVERSE, y si aún no estás del todo enterado de sus características, contenido y lanzamiento, aquí te lo contamos. 


DC Universe: La membresía definitiva de DC

 

Principales Características

Este servicio no se comparará tanto con Netflix. Además de que solo se enfocará en los universos de DC Comics, su contenido estará más allá de las películas y las series; pues un punto fuerte de DC Universe, es su gran biblioteca de comics para leer en la plataforma.

También, un gran sector dedicado a la comunidad, donde podremos compartir nuestras reacciones a lo que hayamos visto o leído, charlar con otros fans y chequear distintos contenidos de los fans para fans. Sumado a eso, tendremos una sección de “Enciclopedia”, para aprender y refrescar la memoria sobre todo el multiverso DC.

Por último y no menos importante, habrá merchandising exclusivo, que podemos comprar en su propia sección de tienda. Esperamos que con el tiempo, se añadan mas funcionalidades, aunque, así y todo, no son pocas.


Contenido DC

Múltiples series y películas, tanto animadas como live-action, planean aparecer en la plataforma desde el día uno. Desde series clásicas como Wonder Woman o Lois & Clark, a series mas nuevas y animadas como The Brave and the Bold; y películas como The Dark Knight, la saga de Superman de Cristopher Reeve y Gotham by Gaslight le dan el toque de variedad al servicio.

Y por supuesto, confirmaron que, de lanzamiento, DC Universe contara con entre 2500 cómics para leer. Desde historietas esenciales y míticas (The Dark Knight Returns, Judas Contract, Death of Superman) a los más nuevos.

Todos los contenidos irán actualizándose y prometen agregar novedades mensualmente.

Pero, para llamar a las masas, llegan producciones originales. Además de contenidos exclusivo como el show noticiario DC Daily (que irá de lunes a viernes),  DC promete tener contenido original en cuanto a series todo los viernes, regularmente. Así, tenemos varias series originales confirmadas para este servicio…

DC Universe, series originales

TITANS – 12 de octubre de 2018 a 28 de diciembre de 2018 (12 episodios)

YOUNG JUSTICE: OUTSIDERS (Temporada 3) – 4 de enero de 2019 (26 episodios)

DOOM PATROL  /  HARLEY QUINN (Animada)  /  SWAMP THING – A definir, 2019

STARGIRL  /  METROPOLIS – Sin Confirmar


Lanzamiento de DC Universe.

Está previsto su lanzamiento para este 15 de septiembre, en el Batman Day; aunque, estará disponible sólo en Estados Unidos. Esto es hasta que tengan una buena base que ayude a terminar de pulir la plataforma y la encuentren lista para lanzar a mercados internacionales (que según cuentan, se encuentran entusiasmados de hacer).

Para aquellos lectores que vivan allí y tengan la oportunidad de suscribirse, o tan solo aquellos curiosos; el precio del servicio es de 7,99 dólares mensuales o 74,99 dólares anuales. Asimismo, confirmaron que habrá un periodo de prueba gratis en su lanzamiento.

Estará disponible online en su sitio web, así como en su aplicación móvil para Android e iOS. Más tarde el servicio llegara a sistemas como Apple TV, Roku, Xbox, entre otros.

Diseño de la aplicacion


Esperamos que con este paquete de información, te hayas enterado de lo mas importante en cuanto a DC Universe. Mientras tanto, te preguntamos…

¿Qué es lo que más esperas de este servicio?

 

Escrito por:

DC Universe: Pack de informacion

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *