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¿Cómo serán los anuncios que pondrá Disney+?

Disney+ prometió que sus anuncios no serán invasivos, no tocarán temas de alcohol o política y no habrá ninguno en perfiles infantiles
¿Cómo serán los anuncios que pondrá Disney+?
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Disney+ prometió que sus anuncios no serán invasivos, no tocarán temas de alcohol o política y no habrá ninguno en perfiles infantiles

Disney+ se ha convertido en una de las plataformas de streaming más exitosas de la actualidad. Sin embargo, la competencia es cada vez más fuerte y el director ejecutivo de la empresa, Bob Chapek, anunció que pronto se agregaran comerciales para ofrecer un plan más económico.

Sin duda, la compañía tendrá que mantener un equilibrio en sus comerciales, para evitar que los/as suscriptores/as se sientan inundados de publicidad mientras brindan a los patrocinadores la oportunidad de anunciarse. ¿Cómo planean lograr esto? De acuerdo a nuevos reportes, ya tienen una estrategia asegurada

Tendrán cuidado con audiencias jóvenes

Además, Disney+ tampoco aceptará anuncios de streaming o de estudios rivales como Netflix y HBO. Asimismo, la plataforma también será cautelosa al momento de publicar comerciales en programas dirigidos a audiencias infantiles, por lo que no se emitirá ningún anuncio cuando un perfil de usuario individual que controle la experiencia de visualización indique que un niño pequeño está mirando en ese momento.

Durante mucho tiempo, Disney ha tratado de evitar que sus espectadores más jóvenes se vean inundados con comerciales. Por ejemplo, su canal por cable, Disney Channel, no aceptaba anuncios tradicionales, solo mensajes de patrocinio que vinculan el producto presentado con la programación en curso. Por eso, la plataforma anunció que no aceptará comerciales sobre alcohol, tabaco o mensajes políticos.

Disney+

¿Anuncios más ligeros?

Según una fuente entrevistada por Variety,  los anuncios en Disney+ se emitirán en promedio cuatro minutos por hora o menos, un modelo similar al que tiene HBO Max en Estados Unidos. En comparación, plataformas como Peacock de NBCUniversal, tienen la promesa de no publicar más de cinco minutos de anuncios cada 60 minutos. Esto con el objetivo de minimizar el número de anuncios que presenta el servicio de streaming, pues su compañía hermana Hulu, que en los últimos años ha registrado entre 9 y 12 anuncios por hora. 

De acuerdo a Chapek, los ejecutivos de Disney están entusiasmados con la publicidad de la empresa.

“Nos dará la capacidad de llegar a una audiencia aún más amplia a medida que expandimos Disney+ en múltiples puntos de precio. Y utilizando algunos de nuestros otros servicios, podemos ver la naturaleza aditiva de un servicio impulsado por la publicidad que nos permite mantener el precio más bajo. Por supuesto, eso se compensa con los ingresos adicionales que obtendríamos por usuario en el gasto publicitario”.

Disney+

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