Escrito por:

¡Disney creará programas de anime!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Disney + lanzará su servicio en Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, y reveló que creará programas de anime.

Ahora que la guerra entre plataformas está más fuerte que nunca y Netflix no para de estrenar proyectos para todo tipo de audiencia, Disney+ anunció que el próximo mes llegarán al mercado de Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, y que la compañía del ratón ha dado luz verde a más de 50 producciones originales que se realizarán en los susodichos países, a los cuales se unirán Japón, Indonesia y Australia.

Dentro de este contenido se crearán 4 series de anime, entre las que se incluye una adaptación del popular videojuego para teléfonos Twisted Wonderland, y los afamados mangas de Yojohan Time Machine Blues, Summer Time Rendering y Black Rock Shooter Dawn Fall.

Una relación a largo plazo

Luke Kang -presidente de Disney en Asia-Pacífico- comentó que la compañía se concentrará en combinar sus recursos para crear contenido con creativos/as de Asia y producir historias originales en Disney +:

“Con los servicios over-the-top que se están generalizando, el surgimiento de contenido de clase mundial de Asia Pacífico y la creciente sofisticación del consumidor, creemos que este es el momento adecuado para que profundicemos nuestra colaboración con los/as mejores creadores de contenido de la región para brindar una narración incomparable a las audiencias globales.»

Disney

¿Qué otros proyectos incluirá? 

Además del anime también llegarán a la plataforma programas como Rookies: un drama romántico ambientado en una academia de policía de élite, el cual estará protagonizado por la sensación del K-pop: Kang Daniel, a la vez que se prepara el arribo de un documental que celebre el quinto aniversario del grupo Blackpink. Pero estos no son los únicos proyectos y te dejamos una lista con los más relevantes:

  • Delicacies Destiny: Un drama de época chino del veterano productor Yu Zheng, quien viene de tener un gran éxito con Story of Yanxi Palace.
  • Cazadores de naufragios: El primer documental australiano para Disney +, el cual se centrará en los misterios icónicos de naufragios en la vasta costa de Australia Occidental.
  • Susah Sinyal: Una serie dramática cómica que se inspira en una película de 2017, la cual sigue a un grupo de empleados de un hotel que administran un elegante resort en Java Occidental.
  • Bumilangit: una serie dirigida por Joko Anwar, popular por sus proyectos de terror y misterio como Perempuan Tanah Jahanam y Pengabdi Setan.
  • Small & Mighty: Un drama cómico sobre el autodescubrimiento que dirige el taiwanés Chen Bo-Lin.
  • Moving: una serie de suspenso basada en el webtoon de Kang Full sobre tres adolescentes que descubren sus poderes inusuales.
  • Snowdrop: una serie de melodrama romántico protagonizada por el actor coreano Jung Hae-in y Jisoo de Blackpink. Contado por los creadores detrás del éxito de K-drama del 2019: Skycastle.
Disney

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Disney creará programas de anime!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¡Disney creará programas de anime!”

  1. Avatar

    Es excelente a disney este incursionando en el mundo de K-POP aunq sea solo x moda más q otra cosa pero si entra al mundo de anime pues mucho mejor, solo una corrección la foto de la chica junto a Hae-in no es Jisoo de blackpink sino Jihyo de TWICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *