Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre el Disney+ Day!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¡Disney+ Day celebrará el segundo aniversario de la plataforma con muchas sorpresas!

Disney+ Day será un nuevo evento que se llevará acabo dentro de la plataforma para celebrar y dar a conocer nuevos lanzamientos del contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales. Este evento se llevará a cabo al mismo tiempo que el Día del Inversor de Disney, cuando presentarán su estado de resultados y prospectivas de crecimiento a nuevos inversionistas.

Los suscriptores a Disney+ tendrán acceso exclusivo a promociones y experiencias de todos los productos que son parte de The Walt Disney Company, incluyendo sobre sus parques temáticos de diversiones. Asimismo, la celebración inaugural que incluirá noticias de última hora, nuevos avances, clips exclusivos y apariciones de los creadores y estrellas de la empresa.

«Este día de agradecimiento da vida a nuestra misión de entretener, informar e inspirar a los fanáticos y las familias de todo el mundo a través del poder de una narración incomparable, y se convertirá en un evento anual que se amplificará en todos nuestros negocios globales». mencionó Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Disney+ Day

¿Qué nos presentará el Disney+ Day?

The inaugural Disney+ Day contarán con el estreno en streaming de Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos, la película de aventura Jungle Cruise, una reinvención de la popular franquicia navideña Home Sweet Home Alone y una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada Olaf Presents, sobre el carismático muñeco de nieve de Frozen.

Pero ahí no terminan la sorpresas, también se estrenará un cortometraje animado titulado Ciao Alberto de Pixar con los personajes de Luca, un nuevo corto de Los Simpson, los primeros cinco episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum de National Geographic y un especial para celebrar los orígenes de Star Wars, Boba Fett.

Además, en exclusiva se presentará un programa especial del Universo Cinematográfico de Marvel con una mirada hacia el futuro de nuestros personajes favoritos dentro de Disney+. Por último, se emitirá la serie Dopesick, de Star original, protagonizada por Michael Keaton. 

Por otro lado, se confirmó que la plataforma se lanzará en Corea del Sur y Taiwán el 12 de noviembre, y en Hong Kong el 16 de noviembre. Asimismo, se recalcó que se anunciarán más estrenos y ofertas para el consumidor antes que .

Disney+ Day

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Esperarán el Disney+ Day? 

Escrito por:

¡Todo lo que sabemos sobre el Disney+ Day!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *