Escrito por:

¡Guía completa de los estrenos de Disney!

Colaborador Fuera de Foco

11 diciembre, 2020
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco
Disney’s Investor Day nos llenó de sorpresas el día de ayer al anunciar una cantidad increíble de proyectos futuros. ¿te lo perdiste? ¡Aquí te decimos todo lo nuevo que viene por parte de La Casa de las Ideas!

No sabíamos que esperar del famoso Disney’s Investor Day, pero al final la compañía nos sorprendió con una cantidad de nuevos títulos que llenarán los próximos años tanto a Disney+ como las salas de cine. En Fuera de Foco, nuestros colaboradores Fátima Mártinez, Ángel Maldonado y Juan Pablo Lagunes se dieron a la tarea de contarnos paso a paso todos estos estrenos. ¡Así que no te pierdas este post!

¡Marvel Studios lanzó la casa por la ventana!

Uno de los eventos más esperados de todo el evento de Disney’s Investors Day era el panel de Marvel Studios y todos los grandes anuncios que se esperaba ver… ¡y vaya que sorprendieron!

Desde trailers, cast confirmado y la primera parte de la fase 4 del Universo CInematográfico de Marvel, el panel estuvo repleto de hype, esperanza y enormes noticias. La emoción comenzó poco a poco con las series de Disney+.

PRIMEROS TRAILERS 

Wandavision fue el primer tráiler lanzado en simultaneo en vivo en el evento y en Redes Sociales. Un tráiler intrigante que nos muestra el nacimiento de este extraño mini universo donde Wanda Maximoff y Vision viven una vida común y tranquila, pero con el paso del tiempo se dan cuenta que se encuentran en una especie de dimensión cerrada de la que al parecer no pueden salir.

Incluso con un nuevo vistazo, se sabe muy poco de cómo repercutirá la historia de Wandavision con el UCM, pero Kevin Feige confirmó en el evento que esta serie junto con Spiderman 3 y Doctor Strange 2 están conectadas y explorarán el multiverso.

Falcon y el Soldado del Invierno fue el segundo tráiler en ser lanzado y como se había especulado previamente, esta serie tendrá un tono policial y centrado en el crimen como Capitán América 2, película donde ambos personajes hicieron su debut en la pantalla grande. Se sabe que esta serie explorará a Sam Wilson y Bucky Barnes cargando con el legado de Steve Rogers como el Capitán América, enfrentado a villanos nuevos y algunos rezagados como Baron Zemo.

El tráiler nos muestra grandes secuencias de acción y persecución, además de primeros vistazos a sus nuevas armaduras y sus nuevos villanos. Se espera mucho de esta historia y lo mejor de todo es que llegará en Marzo de 2021 a Disney+.

Loki fue una de las grandes sorpresas de la noche, ya que es una de las producciones más esperadas de Marvel hasta ahora y es la serie de la que menos información se tenía. Fue lanzado el primer vistazo a la línea (o ¿parábola?) narrativa donde Loki sucede, pero incluso después de casi tres minutos de espectáculo visual… aún no queda claro en qué problemas estará metido el dios de la mentira.

Como bien lo dijo Kevin Feige en la presentación del tráiler “una serie que se aventura en un nuevo género y que los dejará igual de confundidos de inicio a fin”. La enorme producción protagonizada por Tom Hiddleston se estrenará en el verano del 2021.

Se hizo mención sobre el próximo estreno de Black Widow en la primavera de 2021, pero no se reveló ningún otro tráiler, vistazo o imagen al respecto de la vengadora. Por lo que Eternals sufrió el mismo caso, el productor de Marvel únicamente mencionó que esta película es una muy ambiciosa gran producción de la que se espera mucho a futuro.

Así mismo, Kevin Feige mencióno que ya se está preparando la película de Blade con Mahershala Ali  como protagonista. Además de que Shang Chi ya terminó grabaciones y se encuentra en una fase de post producción.

MÁS SERIES ORIGINALES PARA DISNEY+

La nueva plataforma de Disney está sirviendo como el formato perfecto que Kevin Feige había esperado por años para seguir lanzando personajes a la gran pantalla con un buen desarrollo. Los planes que ha declarado el productor envuelven a personajes que en los cómics se han ganado millones de fans y son muy aceptados por la comunidad geek.

El primer anuncio oficial fue el Ms Marvel, la serie que nos contará la hisoria Kamala Khan, una adolescente de Estados Unidos que es la mayor fan de Carol Danvers (Capitana Marvel). Un personaje relativamente nuevo en lo cómics pero que ha logrado gran aceptación.

Debido a que la serie recién está en producción, se dio un vistazo al detrás de cámaras y algunas escenas grabadas. Se confirmó la presencia de este personaje en una secuela de Capitana Marvel, así que esta serie será la base perfecta para conocer a la nueva heroína.

Se anunció que la serie Hawkeye se encuentra en grabaciones. La serie donde Clint Barton se unirá a la conocida aliada Kate Bishop (Hailee Steinfield), quien heredará el manto de Ojo de Halcón.

Otras de las series que ya se encuentran en pre producción son Moon Knight y Ironheart, series que incorporarán a estos increíbles personajes y que en palabras de Kevin Feige, se pretende que posteriormente den el salto a la pantalla grande.

Disney

La animación invade a Marvel

Con los grandes anuncios y vistazos de series, se liberaron los primeros vistazos animados de la serie What If. Una serie de capítulos donde The Watcher contará versiones del UCM alternas a las vistas en las películas. Los primeros vistazos liberaron el aspecto de Steve Rogers de Marvel Zombies, a Peggy Carter como la Capitan Britania y a T´Challa como uno de los devastadores de Yondu.

Y de la mano con este anuncio, se liberó la noticia de que se encuentra en desarrollo una serie animada de Groot, titulada “I am Groot”, que consistirá en pequeños cortos protagonizados por el personaje más tierno y amado de los Guardianes de la Galaxia.

¡El Futuro del Universo Cinematográfico de Marvel!

Llegado el momento más esperado de la noche, Kevin Feige anunció una a una todas las grandes películas que se esperan en Disney+ y cines para los próximos años… y todas fueron sorpresas grandes.

Las noticias comenzaron con la pequeña mención a Spiderman 3, donde el productor no confirmó nada acerca del Spider-verse o el título de la siguiente entrega del arácnido. Sin embargo explicó que las producciones de Spiderman, Wandavision y Doctor Strange están conectadas y explorarán el multiverso.

En tanto a Black Panther Feige mencionó que se le rendirá honor y no se hará un re cast al personaje, en la secuela se buscará pasar el manto a otro personaje. Por tanto la película está siendo escrita y será dirigida por Ryan Coogler.

  • Thor: Love and Thunder confirma a Christian Bale como el villano Gorr The God Butcher.
  • Guardianes de la Galaxia tendrá un especial de navidad en 2022 dirigido por James Gunn.
  • Armor Wars: una película que contará la historia de lo que pasaría si la tecnología de Tony Stark cayera en manos equivocadas. Protagonizada por James Rhodes (Don Cheadle) se espera que llegue en algún punto del 2022.
  • Ant-Man and the Wasp: Se revela el título del cierre de trilogía de Peyton Reed, el cual será “Quantumania” donde se explorará aún más el reino cuántico y los viajes en el tiempo. Además de la confirmación de Kathryn Newton como Cassie Lang.
  • Capitana Marvel 2 ha sido confirmada y dentro de su elenco estará Brie Larson regresando a su papel como Carol Danvers, Iman Vellani como Kamala Khan y Teyonah Parris como Monica Rambeau.
  • Secret Invasion es un hecho, será protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelson como Talos. Un grupo de malvados Skrull se infiltrará en la tierra para conquistar el planeta. ¡HABEMUS GRAN EVENTO!
  • La secuela de Doctor Strange confirma a Rachel McAdams en su papel de Christine Palmer y a Xochitl Gomez en el personaje de America Chavez.
  • Por último, Kevin Feige confirmó que la película de Los 4 Fantásticos se encuentra en desarrollo bajo la dirección de John Watts.
  • SheHulk: A pesar de que Tatiana Maslany había desmentido los rumores sobre su participación, durante el evento se confirmó que efectivamente ella protagonizará la serie de la heroína verde.

Marvel Studios no se guardó nada y mostró todas las gigantescas armas que tiene para competir los siguientes años contra los grandes blockbusters que su competencia lanzará.

El Futuro de Disney y Pixar

¡Las sorpresas no terminan aquí! La casa del ratón no se iba a quedar sin explotar el contenido que nos ha enamorado a todos desde que somos unos niños pequeños. ¡Tendremos contenido en Disney+ como para no levantarnos del sillón! Exploremos algunos de los más sonados a continuación:

Lightyear

Pixar nos traerá en verano de 2022 un spin-off de Toy Story llamdo Lightyear. El largometraje contará la historia en la que se basa el juguete de Buzz Lightyear y sí, el queridísimo Chris Evans será el encargado de darle voz al personaje.

¡Prepárate para ir al infinito y más allá!

Disney

Dug Days

¿Quién no terminó enamorado/a de Dug, el cariñoso perrito que acopañó a Carl y a Russell en su aventura en las alturas? ¡Pues ha llegado momento de aprender un poco más sobre él!

Llegará a nosotros en formato de serie precuela, exclusiva de Disney+.

Luca

¿Pixar en tierras italianas? ¡Nosotros nos apuntamos! Luca, la próxima película del estudio de la lamparita saltarina llegará a los cines en junio de 2021.

La película representará una fantástica amistad entre un pequeño italiano y un mosntruo marino que se disfraza de humano… ¿Interesados?

Disney

Turning Red

Conoce a Mei, una pequeña que, cuando ya no puede contener su emoción, se convierte en un panda gigante. ¿Curioso/a por acompañarla en sus aventuras?

¡No te pierdas Turning Red de Pixar en marzo de 2022! Película dirigida por Domee Shi, a quien seguramente ya conoces por el cortometraje Bao. Solo en cines.

Disney

Win or Lose

¿Pixar + deportes? ¡No podemos esperar!

La serie original de Pixar y Disney+ tendrá episodios de una hora de duración y contará la historia de un equipo de softball… ¿Lo emocionante? ¡Cada episodio lo veremos desde la perspectiva de un jugador distinto!

Disney

Moana

¿Con ganas de volver a Motunui junto con Moana? ¡Tendremos que esperar hasta 2023 para vivir nuevas aventuras con esta valiente chica!

Llegará en el 2023 en formato de serie, original de Disney+.

Disney

Baymax!

También tendremos más aventuras de nuestro robo-doctor favorito. Baymax! será una secuela a Big Hero 6 que llegará como una serie en 2022.

¡Balalalala!

Disney

Zootopia+

El mundo de Zootopia tiene infinitas posibilidades… ¡Y podremos ver muchas de ellas!

Zootopia+ contará las historias de muchos animalitos viviendo en la ciudad, ¡incluído Flash el Perezoso!

Tiana

¿Qué pasa después de andar besando sapos? ¡Tiana nos lo responderá!

Disney+ nos traerá de vuelta a una princesa querida por todos en su propia serie musical que llegará a la plataforma en 2023.

Raya and the Last Dragon

Sumándose a la moda de estrenar simultáneamente en cines y en Disney+, Raya y el Último Dragón estrenará en marzo de 2021.

Aquí conoceremos a Raya, una guerrera solitaria que tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Drunn; una terrible raza de monstruos.

La modalidad será la misma que tuvo Mulán en los E.E.U.U.; habrá que pagar una cuota extra para disfrutar de la peli en Disney+.

Encanto

Nos transportaremos a Colombia junto con una familia que cuenta con súper poderes.

Mariana, una chica de 15 años caracterizada por ser amorosa, divertida, fiable y completamente humana, llegará a las salas de cine en noviembre de 2021.

¡Colombia, tierra querida!

Iwájú

Disney Animation se une con Kugali, una compañía de entretenimiento panafricana para crear una nueva serie de ficción: Iwájú.

La traducción de Iwájú sería algo como «el futuro» en idioma Yoruba y la serie nos situaría en Lagos, Nigeria y explorará temáticas como las clases, la inocencia y el status quo.

Dirigida por Ziki Nelson, llegará a Disney+ en 2022 y, no sabemos ustedes, pero nosotros no podemos esperar.

Pinocho

No podían faltar más confirmaciones de remakes en live-action para Disney. En esta ocasión es turno de Pinocho, el muñeco de madera que soñaba con convertirse en un niño de verdad.

Será lanzada exclusivamente en Disney+ con Robert Zemeckis en la dirección y Tom Hanks al frente de las cámaras. ¿Emocionados?

Peter Pan & Wendy

David Lowery (Pete’s Dragon) dirigirá a Jude Law, quien dará vida al Capitán Garfio (Hook) y a Yara Shahidi, quien interpretará a Tinker Bell en una nueva aventura del niño que no quería crecer.

Disenchanted

La anticipadísima secuela de la película Encantada, llegará pronto. Y por supuesto que Amy Adams volverá a interpretar a Giselle.

Disney

Precuela de El Rey León

Barry Jenkins dirigirá una precuela en live-action de la amada película de 1994 y el reboot de 2019.

Disney

Otros estrenos de Disney/Pixar

  • Secuela de Hocus Pocus
  • Remake de Three Men and a baby estelarizado por Zac Efron
  • Se confirmó el cast completo de La Sirenita
  • Jungle Cruise con Dwayne Johncon llegará en junio de 2021
  • Chip n’ Dale Rescue Rangers
  • Popcorn: Serie de cortos con nuestros personajes favoritos de Pixar.

¡Star Wars también trae muchas sorpresas!

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kenedy fue la encargada de anunciar todo el contenido que se viene para la franquicia de Star Wars. Las series abundaron más que las películas, pero la emoción y ansiedad por verlas es la misma y más porque con la información que se dio se tienen muchas expectativas.

AHSOKA

Fue una de las primeras noticias que llegaron, una serie sobre Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson que estará ambientada en la misma apoca que The Mandalorian, esto se esperaba después de lo que se causo con el episodio 13 de la serie al mostrar por primera vez a Tano en live action.

Rangers of the New Republic

Al igual que la serie de Ahsoka, esta nueva producción estará ambientada en la misma línea del tiempo que The Mandalorian.

Kenobi

Desde hace un tiempo se había informado una serie basada en el maestro Jedi, pero ahora llegó junto con la confirmación que Hayden Christensen regresaría como Darth Vader en esta serie, ¡El elegido vuelve! Y también era algo que los fans esperaban desde hace mucho tiempo.

La serie estaba ubicada 10 años después de los acontecimientos de La Venganza de los Sith.

Visions

Star Wars Visions una serie original de pequeños films, celebrando Star Wars desde la perspectiva del mundo del anime japonés y sus creadores. Se espera su estreno en 2021.

Lando

El querido Lando Calrissian también tendrá su serie, esperemos y se nos cuenta que paso con el durante el episodio 6 y el 7, y que también se nos diga como fue que su hija le fue arrebatada.

Rogue Squadron

En 2023 tendremos una película de Star Wars de la mano de Patty Jenkins, que se convertirá en la primera mujer en dirigir una película de la franquicia.

Esta próxima cinta girara entorno a los pilotos estelares a medida que se ganas sus alas y arriesgan sus vidas en un viaje emocionante de alta velocidad que traspasara límites.

The Acolyte

Esta serie estará ubicada durante la época de La Alta Republica, la trama abarcará los géneros de suspenso y misterio, llevará a los espectadores a una galaxia llena de secretos y poderes del lado oscuro de la fuerza. Lesley Headland estará al mando de esta serie

Y se rumorea que tendrá enfoque en las artes marciales y que algún miembro de la familia Skywalker hará aparición, pero esto ultimo aun no es oficial.

Andor

Igual que la serie que con la serie de Obi-Wan Kenobi, la serie del personaje de Cassian Andor de Rogue One ya estaba confirmada, incluso hace unos días el actor Diego Luna informó que las grabaciones de dicha serian ya había comenzado en Londres.

Y en el Investor Day tuvimos un vistazo al detrás de cámaras.

Bad Batch

Finalmente, se mostró el primer avance de la serie Star Wars: Bad Batch que se enfocara en el grupo de clones de élite que lograron sobrevivir tras los sucesos de The Clone Wars.

Los detalles no están 100% claros pero lo que se muestra en el adelanto es que cada uno de los miembros de este equipo están especializado en sobrevivir a los peligros que están por llegar.

A Droid Story

Los amados droides C-3PO y R2D2 también tendrán su propia serie para Disney+, en esta se contará una misión secreta que ambos droides tuvieron.

Pero no todo es relacionado con Star Wars, pues en la parte de Lucasfilm también se anunció una serie de Willow basada en la película de 1988 y Warwick Davis regresa a su papel.

Indiana Jones 5 con Harrison Ford regresando a su entrañable papel y una película basada en Children of Blood and Bone un libro escrito por Tomi Adejemi publicado en 2018.

Star+

Sí, el contenido de Disney+ es muy bonito y lo podemos ver todos en familia, pero… ¿Y cuando los niños se van a dormir, qué podemos ver los adultos?

Por el momento, nada; pero eso cambiará con la llegada de Star+ a Latinoamérica, el cual es un nuevo servicio de streaming que tendrá su enfoque en el entretenimiento en general y a los deportes. La propia Disney considera a Star+ como un servicio complementario pero independiente a Disney+.

Aquí podremos encontrar contenido de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más… Deportes en vivo también (ESPN).

Otras series que también estarán disponibles en Disne+ son:

  • Alien: Noah Hawley prepara una nueva serie de Alien para FX y Hulu que estará situada en la Tierra.
  • Welcome to Earth: Will Smith explorará el mundo
  • Limitless: Chris Hemsworth probará los límites del cuerpo humano.
  • Ice Age: ¡Habrá una serie spin-off de la Era de Hielo con Simon Pegg como protagonista!
  • It’s Always Sunny in Philadelphia tendrá 4 temporadas más
  • Atlanta también tendrá una nueva temporada
  • American Horror Story tendrá una nueva temporada
  • Dave tendrá una nueva temporada
  • What we do in the shadows tendrá nueva temporada
  • Mayans fue renovada para una nueva temporada
  • Better Things fue renovada para una nueva temporada
  • Snowfall fue renovada para una nueva temporada
  • Archer fue renovada para una nueva temporada

¿Te convence suscribirte a un servicio de streaming más, cinéfilo/a?

Escrito por:

¡Guía completa de los estrenos de Disney!

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *