Escrito por:

¡Doctor Strange 2 iba a incluir todavía más muertes!

Mónica Castellón

Cinéfila

23 junio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El escritor de Doctor Strange in the Multiverse of Madness revela que la cinta iba a tener todavía más muertes

Aunque Doctor Strange in the Multiverse of Madness incluyó muertes muy inesperadas en su historia, el escritor del filme, Michael Waldron le mencionó a The Direct que, originalmente, el guion incluía más muertes sumamente brutales

Wasp iba a ser una víctima

Waldron comentó que Wasp sería parte de los Illuminati y también estaba destinada a ser asesinada por Wanda, quien la aplastaba con sus manos como si fuera un insecto:

“Originalmente, Wasp era parte de esa versión de los Illuminati. Ella se encogió y voló hacia Wanda, y [Wanda] simplemente aplaudió y aplastó a Wasp. Así estaba en el primer borrador del guion”.

Michael Waldron

No obstante, la idea se descartó luego de que el productor de la cinta, Ritchie Palmer, dijo que le preocupaba la opinión de Marvel respecto a una secuencia demasiado violenta o sangrienta, por lo que decidieron quitar algunas muertes.

Doctor Strange

¡Mordo tampoco se iba a salvar!

Para sumar más muertes inesperadas y dolorosas, el director Sam Raimi confirmó que Barón Mordo del universo 616 también iba a ser asesinado por Wanda, incluso la escena sí se filmó pero fue descartada en el corte final. “Ella lo mató y le cortó la cabeza. [Luego] se lo presentó a Strange en una escena posterior”, agregó Raimi.

Aunque no especificó porque decidieron eliminar la escena, el hecho de que el personaje aún siga vivo, lo que podría indicar que el personaje tendrá una participación importante en futuras películas del MCU. Recordemos que en Multiverse of Madness Strange mencionó brevemente que el Mordo de su mundo había pasado los últimos años tratando de matarlo, por lo que todavía tiene el potencial de ser un poderoso villano.

Doctor Strange

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te hubiera gustado ver más muertes en Doctor Strange?

Escrito por:

¡Doctor Strange 2 iba a incluir todavía más muertes!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.