Escrito por:

¡Doctor Who se muda a Crackle!

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

16 mayo, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

¡Whovians! Oficialmente Doctor Who tiene un nuevo hogar en Latinoamérica. La nueva temporada de la serie británica, llegará en exclusiva a Crackle; plataforma de streaming de Sony Pictures Television Networks. La negociación con BBC fue anunciada el día de ayer; por lo que los suscriptores del servicio on demand de Crackle contarán con acceso exclusivo a la próxima temporada del Doctor.

Protagonizada por Jodie Whittaker, la nueva temporada contará con diez episodios de cincuenta minutos; iniciando con un episodio especial. No obstante, aún se espera la confirmación de fecha de estreno; la cual probablemente será en algún momento de Octubre.

La undécima temporada de Doctor Who marca un punto importante en la historia del personaje; puesto que por primera vez y a más de 50 años de su estreno original, el Doctor se habrá regenerado en una mujer. La posibilidad de que un Time Lord cambiara de género durante la regeneración, se había explorado previamente con el personaje de The Master, más tarde conocida como Missy (Michelle Gomez).

Jodie no sólo tiene por delante la misión de encarnar al Doctor; sino hacerse un hueco en el corazón de los fanáticos a nivel internacional. Luego del estreno de la versión moderna de Doctor Whola serie encontró un camino hacia nuevas generaciones; gracias al trabajo de Christopher EcclestonDavid TennantMatt Smith; y de forma más reciente: Peter Capaldi

Me atrevo a decir que, desde su aparición en el episodio navideño, y con tan breve presentación; Whittaker ya ha logrado conquistar a todo un grupo de fanáticos que espera ansioso por su regreso.

Jodie Whittaker, conocida por su trabajo en la serie Broadchurch, es la encargada de traer de vuelta al viajero de Gallifrey; uniéndose a nuevos companions y también estrenando guionista: Chris Chibnall. Con el humor característico de la serie, Doctor Who pretende enviar una vez a los whovians a través de un viaje por el tiempo y el espacio.

La fecha de estreno de la nueva temporada de #DoctorWhoEnCrackle, será anunciada próximamente.


Sobre Crackle

Crackle es un servicio de streaming on demand; que distribuye contenido original digital en Latinoamérica. El servicio se encuentra disponible a través de los principales operadores de TV de la región.

Además del próximo estreno de la nueva temporada de Doctor Whola oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye otros títulos de BBC Studios como Born to Kill y las primeras dos temporadas de Top of the Lake. Asimismo, Crackle brinda en exclusiva a sus suscriptores series originales como The OathAbsentia y la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serieasí como títulos como StartupOutsiders y SuperMansión.

Escrito por:

¡Doctor Who se muda a Crackle!

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *